Roberto Falcó Miramontes (Traductor)
ISBN : 2919805355
Editorial: Amazon Crossing (17/03/2020)

MonicaBooks
 28 noviembre 2021
Una novela romántica con una trama que podría estar muy bien, pero que se pierde entre tanto sexo y una relación que se da entre los protagonistas de un día para otro. El protagonista masculino tiene un trauma derivado de la trágica muerte de sus padres y la protagonista femenina es contratada por los hermanos de él para que limpie la casa y cocine. Ella le ofrece acostarse con él, porque piensa que así le puede ayudar, aunque por supuesto el sexo no era parte de sus funciones. La relación entre los dos es extraña, los hermanos de él son las mejores personas del mundo sin defectos y la velocidad en la que el protagonista consigue recuperarse gracias a ella es demasiado rápida. Un libro con mucho sexo, una relación un poco tóxica y una trama poco profunda. No es lo mejor de esta autora.
ardidorquidea
 02 octubre 2020
He terminado la saga de Los Sinclair, y obviando que son libros que me entretienen, voy a resaltar algunos detalles común a todos los libros de la saga y que sin embargo no me gustan. Todas las mujeres presentadas son jóvenes. Esto no es que me parezca mal, pero cuando comprobamos que todos los personajes masculinos son mayores, me pregunto dónde están las parejas de la misma edad, o donde ella sea mayor. Otro punto a resaltar es que ellas siempre son presentadas como mujeres con poca experiencia sexual y además de la mala. Digo yo que algún buen polvo sí habrían tenido antes. Y, ya por último, para no estropearos la lectura, son relaciones basadas en la dominación, que esto puede ser entretenido entre las sábanas (si se sabe usar adecuadamente, en decisión mutua y con respeto), pero fuera de ella... En resumen, en una saga de ocho libros he echado en falta mujeres y hombres más reales.

Movimientos literarios

Romanticismo