Roberto Falcó Miramontes (Traductor)
ISBN : 2919805355
Editorial: Amazon Crossing (17/03/2020)

ardidorquidea
 02 octubre 2020
He terminado la saga de Los Sinclair, y obviando que son libros que me entretienen, voy a resaltar algunos detalles común a todos los libros de la saga y que sin embargo no me gustan. Todas las mujeres presentadas son jóvenes. Esto no es que me parezca mal, pero cuando comprobamos que todos los personajes masculinos son mayores, me pregunto dónde están las parejas de la misma edad, o donde ella sea mayor. Otro punto a resaltar es que ellas siempre son presentadas como mujeres con poca experiencia sexual y además de la mala. Digo yo que algún buen polvo sí habrían tenido antes. Y, ya por último, para no estropearos la lectura, son relaciones basadas en la dominación, que esto puede ser entretenido entre las sábanas (si se sabe usar adecuadamente, en decisión mutua y con respeto), pero fuera de ella... En resumen, en una saga de ocho libros he echado en falta mujeres y hombres más reales.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador