Marta Molina Rodriguez (Traductor)
ISBN : B09CZKCDF3
Editorial: Golden Unicorn Enterprises Inc (17/08/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 26 November 2021
Esperaba con muchas ansias leer el libro de Jax ya que había con mucha curiosidad en el anterior libro donde ya conocíamos un poco a Harlow, aquí conocemos más a fondo su historia todo lo que tuvo que pasar durante el secuestro y como poco a poco va superandolo con ayuda de Jax, ellos empiezan como amigos pero la atracción va creciendo y cuando quieren ver ya han surgido sentimientos, Jax apesar de ser un multimillonario tiene sus propias inseguridades, cada uno complementará al otro, esperando con ansias el libro de Cooper ❤️.

Brújula de libros.
ardidorquidea
 24 August 2021
Continúo con la saga de los multimillonarios de esta autora. Hombres solteros, familiares, ricos, cariñosos, atentos, posesivos, buenos amantes y fieles a la mujer de la que se enamoran y a las que intentan enamorar por encima de todas las cosas. Mujeres independientes, con un pasado tormentoso, hechas a sí mismas, desconocedoras el orgasmo, sus parejas se cuentan con los dedos de una mano y nunca se creen que un sex symbol millonario pueda fijarse en ellas. No hay sorpresa en su trama, pero reconozco que a mí me entretiene y me divierte. Novela erótico festival como las llamo yo. Lo que sí le pongo un punto negativo porque he detectado errores de transcripción y de traducción.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange