Críticas sobre Cosas que nunca dejamos atrás (26)

LorenaRC
 13 December 2022
Un pueblo entre las montañas. Una comunidad en la que todos Dan y reciben apoyo. Unos protagonistas que se odian y que además tienen formas de ser totalmente opuestas. Y una trama con algo de misterio, algo de drama, algo de romance.
Pues bien, todos estos ingredientes no han resultado suficientes. O tal vez han resultado ser demasiado. ¿Qué ha podido fallar? Pues para mí, su principal fallo es la extensión. Se me ha hecho largo, con momentos en los que me aburría y me costaba avanzar. Y todos sabemos que cuando un libro se atraganta, cuesta mucho continuar con él

Además, los protagonistas me gustaban tanto como me disgustaban y creo que pasados unos días no voy a recordar gran cosa de este libro.

El principio del libro me enganchó fuerte, así que estoy segura de que le daré una oportunidad al segundo de la serie.

laiaandia
 28 November 2022
Tengo que ser sincera y decir que no me esperaba que me gustara tanto. Si que es cierto que esperaba que algunos dramas fueran más exagerados y que no ha sido tanta cosa para tanto bombo, pero creo que la trama está muy bien ligada y que mantiene al lector enganchado para disfrutar de la historia.
Al final no deja de ser un cliché de dos personas súper distintas pero que la atracción es más fuerte de lo que a ellos les gustaría y por ello, conocer a Knox es todo un espectáculo para cualquier lectora de romántica. Me ha encantado su personaje. Naomi también. está muy bien perfilada y es fácil identificarnos con algunos de sus pensamientos. Ahora bien, Waylay es todo el alma de la historia, incluso me hubiese gustado que tuviese más protagonismo, esa niña es oro.
laurasbookcase
 26 November 2022
En este libro vamos a conocer a Naomi, una novia a la fuga que llega a Knockemout para ayudar a su hermana gemela, con la cuál lleva mucho tiempo sin siquiera hablar. Una vez allí, todo será un caos. al final del día, se ve sin coche, sin dinero, con una sobrina de once años a la que cuidar y en un pueblo que no conoce de nada. Y por otro lado tenemos a Knox, su “salvador” y… quizá algo más que eso.

Menuda grata sorpresa me he llevado con este libro. Nos encontramos con una trama muy bien elaborada e hilada, en la que seremos testigos de los días de Naomi en el pueblo y de cómo Knox comenzará a formar parte de su vida sin quiera quererlo. No quiero contaros más, porque algo que tiene este libro es que sorprende bastante, pero sí os diré que es más que una historia de amor; es una historia de superación y autodescubrimiento muy bonita. Ha sido un gozo total y un vicio; 500 páginas que saben a menos.

Los personajes son oro; una maravilla. Por un lado tenemos a Naomi, que es entregada, dulce, inteligente y se preocupa siempre por todos y todo. Y por otro tenemos a Knox, que es un gruñón de cuidado, borde, despreocupado, pero con un lado tierno que me ha encantado. A pesar de que al principio me costó conectar con ellos como pareja, al final han acabado siendo maravillosos. Tienen una evolución increíble y son una cucada juntos.

Y no me puedo olvidar de los MARAVILLOSOS personajes secundarios, como Waylay (prácticamente protagonista), Tina, Sloane, Nash, Lou, Stef, Liza J., Fi… Son todos importantísimos e imprescindibles en esta historia. No quitaría a ninguno de ellos.

¿La pluma de la autora? Otra maravilla. Me ha transportado a Knockemout con mucha facilidad, he hecho que me sintiera dentro del libro, formando parte de él, y eso me ha maravillado. Me muero de ganas de volver a leerla.

En resumen, “Cosas que nunca dejamos atrás” es un libro que lo tiene todo: enemies to lovers, small town romance, grumpy-sunshine, autodescubrimiento, superación y una historia de amor preciosa. Os animo completamente a dejaros sorprender por Knox y Naomi.
Aniibook
 16 November 2022
Es la primera vez que leo algo de la autora y ya solo con la sinopsis del libro me llamó la atención, pero una vez que he cogido el libro, ha sido imposible soltarlo.

Me ha encantado la fluidez que tiene para escribir la historia, aunque os tengo que confesar que al principio Naomi casi me desespera, porque parecía que se las daban todas juntas, pero me ha sorprendido su evolución, y también la de Knox, que pese a todos los prejuicios que tiene contra su hermana, y que no es para nada su tipo (ja me rio) no puede evitar sentirse atraído por ella.

Una rom com que os va a dejar con muy buen sabor de boca, ya os digo que se lee en un suspiro, y es adictiva, por lo que no vas a poder despegarte de sus páginas, por lo que si quieres darle una oportunidad, te aconsejo que tengas paz y tranquilidad porque te lo vas a leer en unas horas.

En cuanto a los personajes, soy muy fan de Waylay, lo madura que es pese a todo el historial de su madre Tina, me ha encantado, por no hablar de otro secundario que es Nash y que enamora a cualquiera,🥰🥰 aunque os tengo que decir que me sigo quedando con knox♥menudo corazón que tiene, a pesar de la estupidez tan grande que comete, todo se le perdona😉

No os puedo decir más que lo leáis, a mi me ha fascinado, es una de esas historias que sin duda volveré a releer en el futuro, y que se cuela en mi top de mejores lecturas del año.
Silviilove
 14 November 2022

Quiero empezar recalcando de que no es una Romcom sino una historia de superación, autodescubrimiento y RESILIENCIA 💙

• ¿QUÉ VAIS A ENCONTRAR? •

🌼 "Small town romance" en un pueblecito pequeño en Virginia del Norte.
🌼 Personajes entrañables que forman una bonita comunidad.
🌼 Una cabaña en plena naturaleza.
🌼 Knox y Nash (dos hermanos enfrentados) a ratos se quieren/a ratos se odian.
🌼 Grumpy&Sunshine BRUTAL
🌼 Escenas hot 🥵❤️‍🔥
🌼 Trata temas duros y necesarios.

Ha sido una historia maravillosa de muchas emociones encontradas y de nuevos comienzos.

Naomi es un gran personaje, se había perdido a sí misma y "olvidado" realmente de quién era y tendrá que afrontar ciertos asuntos ajenos a ella. Aún así sigue pensando en el bienestar de los demás.

Knox es un vikingo testarudo que todo lo quiere a su manera acostumbrado a dar órdenes, acarrea con demasiados fantasmas interiores hasta que colisiona con Naomi que pondrá su mundo del revés.

Me ha emocionado ver cómo iban evolucionando los personajes y aprendían de sus errores, ésa imperfección que realza la belleza de las personas permitiéndose sentir miedo cuándo temes perder a lo que más quieres.

Un plus lo bien llevados ciertos temas duros junto a una pequeña investigación que te mantiene en vilo.

❤️‍🩹 ELLOS junto a Knockmout son hogar, calidez y esperanza.
AdriFlorez
 01 November 2022
�unque parece solo una novela romántica, este libro también habla del amor propio, de las cargas del pasado y del miedo a la pérdida.
🍬 Naomi su personaje principal es fuerte y determinada, y aunque ella no se siente así lo tiene todo para enfrentarse a los retos que la vida le está planteando.
🍬 La autoras transmite las emociones de forma especial siempre sientes lo que está sucediendo a flor de piel.
🍬 Tiene algunas escenas super 🔥🔥🔥.
🍬 Sin duda un libro para pasar una tarde entre sofá y manta.
🍬 Puntuación: 👍👍👍👍

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro