Crítica de Aniibook

Aniibook
16 November 2022
Es la primera vez que leo algo de la autora y ya solo con la sinopsis del libro me llamó la atención, pero una vez que he cogido el libro, ha sido imposible soltarlo.

Me ha encantado la fluidez que tiene para escribir la historia, aunque os tengo que confesar que al principio Naomi casi me desespera, porque parecía que se las daban todas juntas, pero me ha sorprendido su evolución, y también la de Knox, que pese a todos los prejuicios que tiene contra su hermana, y que no es para nada su tipo (ja me rio) no puede evitar sentirse atraído por ella.

Una rom com que os va a dejar con muy buen sabor de boca, ya os digo que se lee en un suspiro, y es adictiva, por lo que no vas a poder despegarte de sus páginas, por lo que si quieres darle una oportunidad, te aconsejo que tengas paz y tranquilidad porque te lo vas a leer en unas horas.

En cuanto a los personajes, soy muy fan de Waylay, lo madura que es pese a todo el historial de su madre Tina, me ha encantado, por no hablar de otro secundario que es Nash y que enamora a cualquiera,🥰🥰 aunque os tengo que decir que me sigo quedando con knox♥menudo corazón que tiene, a pesar de la estupidez tan grande que comete, todo se le perdona😉

No os puedo decir más que lo leáis, a mi me ha fascinado, es una de esas historias que sin duda volveré a releer en el futuro, y que se cuela en mi top de mejores lecturas del año.