ISBN : 8445071904
Editorial: Minotauro (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Hefesto
 08 febrero 2019
Desconocía este libro hasta que hace poco llegó a mis manos gracias al amigo de un amigo. Pequeña joya olvidada, breve en extensión pero que te deja imágenes grabadas que probablemente te acompañarán durante muchos años. Se trata de una especie de ucronía-distopía en la que a través de un pequeño ¿campo de recreo? se percibe la degeneración y el exceso de lo que pudo ser una victoria Nazi en la Segunda Guerra Mundial. La obra fue escrita en los años 50 del pasado siglo y le da una vuelta de tuerca a algo tan inglés como las cacerías en el bosque, pero en clave ''supremacía Aria''. No he podido evitar comparar constantemente el relato con ''la isla del doctor Moreau'' y el film ''Calígula''. Espero que alguna editorial reedite pronto esta obra que incomprensiblemente cayó en el olvido.
Enlace: https://elyunquedehefesto.bl..
otros libros clasificados: ucroníaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve