Editorial: Ediciones B (01/05/1993)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Bibliotecadesorden
 08 abril 2020
¿Cómo sería el mundo de haber ganado el Tercer Reich la Segunda Guerra Mundial? Esta novela nos lo cuenta en forma de relato policíaco y lo hace muy bien. Es una ucronía completamente creíble y nada fantasiosa. al leerla te das cuenta de cómo podrían haber sido las cosas realmente y si eres de esas personas que conoce bien la historia dela Alemania nazi encontrarás bastantes referencias escondidas. Un buen relato en el que el diablo está en los detalles.
HefestoHefesto05 octubre 2019
Contra la alquimia de dos cuerpos desnudos en una cama en la oscuridad, y contra todos los complejos anhelos, apegos y compromisos que tal intimidad podría despertar, no tenía nada con qué luchar.
HefestoHefesto05 octubre 2019
No puedes construir sobre una fosa común. Los seres humanos son mejores que eso, tenemos que ser mejores que eso.
HefestoHefesto05 octubre 2019
Un estado policial es un país dirigido por delincuentes.
HefestoHefesto05 octubre 2019
La violencia crujió a su alrededor en el aire seco, como la electricidad estática.
otros libros clasificados: ucroníaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro