Editorial: Lunwerg Editores (13/03/2018)
Por el olvido es un laberinto. Un laberinto donde la amistad, la muerte y el amor se cruzan. Es también una historia sobre niños perdidos que buscan el camino a casa, o la dirección contraria, siguiendo el reguero de migas de pan que les dejó la literatura. Y es el libro no escrito sobre uno de esos autores que devoran, Roberto Bolaño, y sobre cómo su poesía y sus novelas nos llevan a un lugar mucho más lejos del punto de partida. Un lugar del que seguramente ya no ... >Voir plus

elmundo11 mayo 2018
En 'Por el olvido', Aitor Saraiba y Paula Bonet unen fuerzas para rendir un homenaje a Roberto Bolaño y aquellos que murieron demasiado pronto en un libro que aúna texto, poesía e ilustración

Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elperiodico19 marzo 2018
Muerte, vida, amistad y Bolaño unen a Paula Bonet y Aitor Saraiba
Los dos artistas se fusionan en 'Por el olvido', un colaje de imagen y palabra que es un homenaje a la literatura, al escritor chileno y a la gente que muere demasiado pronto
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico