Editorial: Ediciones B (11/05/2023)

Bookisses97
 13 June 2023
¿Habéis leído alguna saga donde los libros fueran un montaña rusa?
Hoy os traigo la segunda y tercera parte de esta saga, como siempre os dejo la sinopsis del primer libro para que no haya peligro de spoilers.
Para empezar, os voy a hablar un poco del segundo, el cual me ha dejado un poco fría respecto al primero. La novela empieza cuatro meses después de terminar la primera y veremos muchos cambios en la protagonista y sus nuevos amigos, hasta que ocurre una situación que llevará que la mitad de la novela ocurra entre la protagonista y Robin, un antigua personaje que en esta parte tendrá más protagonismo.
Esto último conllevó a que la historia fuera muy lineal y que hasta que no va llegando al final no va cogiendo un ritmo más interesante. Y por último una cosa que ha ocurrido igual que en el primero es que el final es muy apresurado.
En cambio, la tercera parte la he disfrutado muchísimo porque todos los cabos que estaban abiertos desde el primer libro y el segundo van cerrándose y dejando todo bien anclado.
También me ha gustado que en este libro es donde se nota el cambio en la protagonista donde ella encuentra que es lo que quiere ella y como sobre ponerse a su miedo para conseguirlo.
En resumen, una trilogía que me ha gustado bastante y que después de tantos años he podido leer
Videos de Esther Sanz (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Esther Sanz
#DíaDelLibro
Estamos en el Día del Libro.
Hoy contamos con el testimonio de Esther Sanz, autora de El jardín de las hadas sin sueño, La ciudad de la luna eterna y Hora de bailar, entre otros (@PuckEditorial).
¿Cuál tomó de su biblioteca?
Quizás en otra vida, de @tjenkinsreid (@titania.ed).
¿Lo leíste?
#Quid #Libros #Novelas #EstherSanz #Puck #EdicionesUrano #QuizásEnOtraVida #TaylorJenkinsReid #Titania

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer