ISBN : 8419875082
Editorial: Lunwerg Editores (02/11/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

cocoandbooks
 29 January 2024
Este libro ilustrado es ideal tanto para regalar como para atesorar en tu propia estantería. ¿A quién no le llama la atención el mundo de las hadas? ¿Quién no querría saber más sobre ellas y descubrir sus secretos? Este libro aborda estos temas entre muchos otros y eso hace que sea tan especial.

Me sorprendí mucho al ver que la autora era Sofía Rhei: ¡había leído un libro suyo hace mucho tiempo! Y amé ese libro, 'Flores de sombra', pero estaba descatalogado (lo leí de la biblioteca de mi colegio) y tampoco pude llegar a leer su segunda parte. Así que reencontrarme con ella después de tanto tiempo me hizo mucha ilusión.

La ilustradora es Ana Santos, una artista que transmite mucho a través de sus dibujos y que logra que sus diseños se conecten de forma espectacular con el texto, así como ayuda a imaginar lo descrito.

Como he dicho al principio, este libro aborda muchos temas relacionados con las hadas: todos los tipos, dónde encontrarlas, cómo hacer que sean tus amigas, cómo enfadarlas, lo que les gusta... Sin duda, tiene mucha más información de la que me esperaba.

Sin embargo, como punto negativo, no sé hasta qué punto es verídica la información: yo soy una persona que cree en estas cosas relacionadas con el esoterismo y me hubiera gustado encontrar más referencias (a veces pensaba que la información estaba sacada de la imaginación de la autora por completo).

Me encanta la edición en tapa dura y cómo las páginas por dentro están maquetadas en sintonía con el texto y las ilustraciones.

🧚&#xNaN Y tú, ¿te animas a saber más sobre las hadas?
elbauldeloscolores
 07 December 2023
Desde luego, si las hadas existen, tienen que ser como éstas, pues están tan bien pintadas que sientes que se salen de sus páginas en pequeños aleteos mientras te hechizan con su polvo de hadas.

Descubrir donde viven, qué comen, que adoran a los bebés y a los ancianos, los lugares de sol y sombra resguardados o que eran amantes de los gatos, entre otros muchos detalles. Además de saber todos los tipos de hadas y es maravilloso conocer tantas y darles forma y color incluso personalidad. Tenemos poesías, historias, leyendas e información, todo unido para crear este maravilloso libro que necesita todo amante de las hadas y la fantasía.
Video de Sofia Rhei (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sofia Rhei
Susana Vallejo y Sofía Rhei nos presentan su última novela hecha a cuatro manos. “Irlanda sin ti” habla de una amistad entre dos jóvenes muy distintas entre ellas que se encuentran sin buscarlo en una Irlanda llena de leyendas. La intriga arrastra al lector hacia los bosques mágicos de este país tan misterioso. Enlace web: https://bit.ly/2UlUpr2
#IrlandaSinTi #NovedadesEdebé #YoMeQuedoLeyendo #LIJ #LiteraturaJuvenil

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero