ISBN : B0759FCV12
Editorial: No reconocida (22/09/2017)

naitoranaitora25 marzo 2018
Lucha de voluntades, la conquista, la seducción, la necesidad fiera y carnal que los lleva a los brazos del otro es tan sublime que solo os puedo decir que yo necesitaba una y otra vez más de ellos. Si a eso le añadimos más traiciones, enemigos al asecho y el encuentro con El Lobo, solo os puedo decir que LA ESPAÑOLA tiene todos los elementos necesarios para disfrutar de un final brutal, apasionante y adictivo en el cual por fin la mujer no cae rendida, en cambio si reconoce a un igual en el Inglés al que su corazón eligió, mientras en el presente Ana y Saúl nos terminan conquistando con una declaración maravillosa.

C. Santana lo ha hecho tan bien, me ha sabido conquistar y convencer de tal manera que no os miento que tuve que volver al Corsario con ese final redondo, en donde te quedas con necesidad de volver a releer esa historia y volver a enamorarte de los hijos del mar. Su pluma descarada, sin fliorituras hace las delicias de un lector que disfrute del género, del mar y de una historia alucinante. Yo por mi parte solo puedo desearos una ¡Feliz lectura!
otros libros clasificados: erotismoVer más

Otros libros de C. Santana (1)Ver más

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980