Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Begolibros
 25 October 2021
Llegué al mundo un 5 de julio de 1804... , así comienza la autobiografía de George Sand, nos cuenta su infancia, las aventuras que vivió como el viaje a España en plena guerra napoleónica, vio pueblos incendiados, naufragios, también nos cuenta su historia familiar, sus tragedias, sus primeros escritos, su estado durante varios años seguidos en un internado, su matrimonio, su vida como escritora, por qué decidió vestir como un hombre, su amistad con Balzac, con Chopin, el tiempo que pasaron viviendo en Valldemosa .
Libro muy interesante en el que cuenta unas aventuras increíbles, no todas buenas, pero todas enganchan, la única parte más aburrida en mi opinión es un momento místico que sufre mientras está en el internado, por lo demás lectura recomendable para amantes de la biografía de escritoras.
BegolibrosBegolibros07 July 2021
Como se ve todos los recuerdos de mi niñez son bastante insignificantes, pero si cada lector recibe sus propias experiencias al leer los míos, si puede recordar con gusto las primeras emociones de su vida, si por una hora se vuelve a sentir niño, ni él ni yo habremos perdido el tiempo; porque la infancia es buena, ingenua, y los seres más extraordinarios son aquellos que poseen la mayor sensibilidad y guardan todavía gran parte de esa primitiva pureza.
+ Lire la suite
BegolibrosBegolibros07 July 2021
Me han contado que el poco tiempo que podía pasar con su familia le hacía sentirse tan feliz que no perdía de vista a su mujer y a sus hijos, que jugaba conmigo días enteros , y que aún en uniforme de gala, no tenía el menor reparo en llevarme en brazos por calles y bulevares.
BegolibrosBegolibros07 July 2021
--- Pierret, dejo a mi mujer y mis hijos a tu cuidado. Si no regreso, es para toda la vida, ya lo sabes.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer