Editorial: Tempus Fugit (01/01/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas? Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él.

Ana luchará por forjarse un nuevo futuro si... >Voir plus

Bren
 08 December 2017
Muchos libros llegan a tus manos gracias a la recomendación de alguien, este llego a mi gracias a una amiga, que, además tengo que reconocer que me insistió mucho para que lo leyera, a pesar de que ya había leído su magnifica reseña, pero son de esos que vas dejando pasar a pesar de querer leerlo.

No se como aproximarme a realizar una valoración personal sobre este libro, porque son de esos que hay que leer y no quiero revelar absolutamente nada.

No es solo el nivel de narrativa, que es maravillosa, si no es lo que te hace sentir, lo que te mueve por dentro, lo comparaba con los cantantes, esos que sin importar lo que canten te ponen lo pelos de punta, este libro es el simil literario a eso, no importa el estilo narrativo, porque importa mas el contenido, la esencia, el sentimiento.

No puedo mas que darle las gracias a la escritora, por escribir este maravilloso libro, por supuesto esa gratitud va seguida de una enorme felicitación, pero mi gratitud es mayor, porque se agradece que existan escritores que se preocupen por escribir sensaciones, sentimientos, historias con contenido, con sentido, profundos, pero que a la vez no son pretenciosos, se leen fácil rápido, que se digieren y que a pesar de tener temas fuertes, duros, al mismo tiempo te regalan bondad, amor, esperanza.

Ni siquiera les voy a decir el tema principal del libro, porque decir solo eso, sería decir muy poco y se puede prejuzgar el contenido, este libro va mucho mas allá de su tema principal, pero si les diré que la forma de contar su historia de segundas oportunidades es no solo maravillosa si no además muy original.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: novelaVer más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma