ISBN : B0BQKBH4TC
Editorial: No reconocida (18/12/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

maitelm191162
 05 December 2023
Me encanta cómo escribe Gema Samaro porque al margen de su buena pluma, sabe darle ese toque cómico y desenfadado a los problemas de sus protagonistas.
En este caso tenemos a Lorena que a costa de su empeño en "salvar" casos imposibles, siempre se busca parejas que son un desastre y sólo la exprimen. Y por otro lado a Nicolás, triunfador, carismático, guapo, millonario y todo lo que se puede esperar de un personaje de comedia romántica, sólo tiene una pega, que Lorena no le soporta.
Una situación que nadie querríamos tener que pasar y la necesidad de dar una imagen familiar y entrañable son el detonante del comienzo de una relación que estaba destinada a acabar bien y con la ayuda de Afrodisia, esa abuela que no calla ni debajo del agua pero que todo lo que dice va a misa.... no se puede pedir más.
La escena de la acelga, la firma de las cacerolas, la vuelta de Teo, los mandarinazos y más que podría mencionar pero no debo, son memorables.
Una lectura del 2023 para no olvidar.
ANA72
 02 February 2023
Chispas y mandarinas.
Una historia entretenida que transcurre entre ollas y una mentira, la cuál se convertirá en la mejor de las decisiones.
Con situaciones divertidas y a veces un poco rocambolescas.
Lorena y Nicolás son polos opuestos, pero Afrodisia enseguida ve las chispas y hace todo lo posible para que las fiestas del pueblo y algún que otro evento les una.
Se lee súper rápido, os la recomiendo.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas