LdSangre Books (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Bienvenido(a) a los Cuentos del Mundo de los Sueños.

Este volumen es otra de mis pesadillas convertida en un cuento. En esta historia conocerás a Elvira, una adolescente que huye de su casa y casi que no vive para contarlo, porque se sumergirá en la dimensión de las almas perdidas. Si te gusta lo paranormal, esta historia es para ti.

Los Cuentos del mundo de los sueños, son una serie de relatos que como su título lo dice, nacen de mis s... >Voir plus

Rola61
 25 April 2023

Almas Perdidas
Virginia Salazar

Cuando Virginia sueña , crea historias que nos hacen reflexionar sobre situaciones que el hombre aunque las tiene a su alcance no las ve.

Por eso estas historias dejan un aprendizaje para quien al leerlo se da cuenta de como el mundo seria mas sencillo si no nos complicamos la vida.

Esta es la historia de Elvira, una adolescente que solo quiere comerse al mundo, como tantos otros y no encuentra limites.

Se lanza a una aventura donde piensa sera libre, sin saber que despues de esto ya nada volverá a ser como antes para ella.

Es un libro corto, con una prosa maravillosa donde la imaginación vuela muy alto y nos sacude para que encontremos el verdadero camino.

Rociomb
 20 October 2023
A pesar de ser un relato corto la autora ha conseguido transmitirnos todo. Nos adentra en un relato oscuro, intenso, un sueño vivido que quieres saber ya cómo sigue.
Se lee en nada, no solo por su longitud sino porque la autora sabe atraparte desde el principio y te engancha desde las primeras palabras.
Este tipo de libros va la genial para salir de un bloqueo lector, para intercalar con lecturas más densas o para esos momentos que quieres leer pero no tienes mucho tiempo.
Os animo a que la conozcáis a través de sus palabras.
Ariand__
 21 April 2023
Fantástico y tierno relato salido del mundo onírico de la autora dirigido a todos los públicos, aunque creo que encaja perfectamente en una edad a partir de 10 por las enseñanzas que contiene.
Me ha encantado el personaje de Adrián.
Un placer conocer la pluma e imaginación de la autora y las ilustraciones con las que embellece aún más sus publicaciones.