ISBN : B08D3CZTQL
Editorial: No reconocida (15/07/2020)

En la tranquila ciudad de San Antonio de los Altos, un famoso teatro abre sus puertas nuevamente. Pero un gran secreto se esconde debajo de sus cimientos, un oscuro secreto de más de 60 años. Una hija decide hacer las paces con sus padres. Una pareja con la relación a punto de morir. Un joven con un macabro objetivo atormentado por un pasado que, no le pertenece. El destino los juntará a todos ellos, para sumergirlos en una escalofriante aventura, dónde nada ni nadi... >Voir plus

Rola61
 23 February 2022

La danza de las almas
Virginia Salazar

" La joven mujer estaba hundida en una depresión silenciosa, llevando la maternidad lo mejor que podía, porque era lo que más placer le daba, pero descuido su lecho matrimonial."

Es la primera novela que leo de esta magnífica autora Venezolana y realmente me sorprendió la fluidez con que cuenta está historia que en parte fue un sueño suyo y que marco muchas vivencias suyas.

En dónde unas personas en la inauguración de un teatro se encuentran por casualidad juntos en una aventura al descubrir una puerta y un pasillo que los llevaría a conocer cosas inimaginables que perturbarian sus vidas.

Porque después de esta aventura nada sería igual. Hasta ellos mismos cada uno con un problema por resolver , diferentes entre si pero a la vez juntos para enfrentar está historia.

El lenguaje es impecable , la narrativa fácil y fluida pues no se puede dejar de leer. Es un libro corto pero lleno de muchos altibajos dónde el lector participa en este juego que el destino tiene para estos personajes.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949