LdSangre Books (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Bienvenido(a) a los Cuentos del Mundo de los Sueños.

Este volumen es un cuento postapocalíptico (que raro yo, escribiendo sobre esto), donde una guerra entre magia de luz y magia oscura, devastan al mundo devolviéndolo a la edad media. El ser humano deberá resurgir sin ayuda de tecnologías ni magia, hasta que una profecía aparece como la salvación de ese mundo destrozado, y Lilibell, una joven con mucho coraje, será la clave de todo. Si te gusta la fa... >Voir plus

Rola61
 30 April 2023

La Era del Agua
Virginia Salazar

Llevar los sueños a esos mundos magicos y hacer bellas historias es algo que la autora la hace muy bien.

Esta es la historia de Lilibell, una dulce jovencita en un mundo donde la esperanza se ha perdido solo una profecía que se espera sea cumplida los anima.

Pero ella decide emprender el camino a la montaña de los magos y encontrar entre las yerbas que alli hay una cura para su madre.

En la travesía cada dia se vuelve una aventura diferente y un aprendizaje para ella, pero nunca cambia su esencia.

Sigue firme pues quiere cumplir su objetivo.

Es un libro corto pero muy dulce a pesar de los tropiezos que vive la protagonista.

Allí su autora nos muestra esa sensibilidad que la caracteriza en unos sueños que muestran muchos caminos pero uno solo donde siempre ser bueno gana.

Una historia fluida , bonita que la verdad me encanta haberla disfrutado.