ISBN : 168877565X
Editorial: Independently published (26/08/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Año 2600 en el planeta tierra, la atmósfera fue envenenada por la tercera guerra mundial. Los humanos fueros diezmados en un par de años debido al envenenamiento del aire. Sólo las plantas, la mayoría de los animales y algunos jóvenes humanos, lograron mutar y hacerse inmunes al veneno de la nueva atmósfera. Algunos humanos sobrevivientes, desarrollaron habilidades especiales con esa mutación.

Corporaciones científicas al rededor del mundo, se han enc... >Voir plus

Cristina38
 08 June 2021
El Antídoto es una novela de ciencia ficción post apocalíptica protagonizada por un grupo de jóvenes que han sobrevivido a la tercera guerra mundial. Estos jóvenes han desarrollado superpoderes y son inmunes a la toxicidad del aire, pero también son estériles.

Debido a su inmunidad, varias corporaciones científicas los utilizan para buscar un antídoto o vacuna para que el resto de la población pueda sobrevivir.

El libro está dividido en cuatro partes y cada una de ellas nos muestra una perspectiva diferente, ya que cada una tiene un narrador distinto.

Los personajes están muy bien construidos, tienen personalidades muy diferentes y me ha resultado muy fácil empatizar con ellos, aunque hay dos que me han tocado el corazón especialmente.

Es una historia distópica muy original, ya que la protagonista es la propia autora. Es la primera vez que leo un libro así y me ha encantado. También es el primer libro que leo de Virginia, y os aseguro que no será el último. Muy, muy recomendable.
JorgeZaton
 20 February 2020
¿Te imaginas que una Tercera Guerra Mundial esté a punto de acabar con la raza humana? Algo tan macabro y quizá más probable de lo que pensamos es lo que está a punto de suceder en la Tierra en 2600. Los jóvenes se han vuelto estériles y desarrollan superpoderes, y deben luchar contra los adultos que, envenenados, hacen todo tipo de pruebas para encontrar un ansiado antídoto definitivo que salve a la humanidad.
El libro es entretenido, ameno y original. Una ficción apocalíptica que te mantiene en vilo durante gran parte de la historia. Personalmente me ha gustado y, por ponerle un pero, me ha faltado un poco más de trama final aunque quizá eso no sea del todo malo, porque, si un libro te ha dejado con ganas de más, es que te gustó, ¿verdad?