Editorial: Booket (06/11/2014)
¿Y si fuese posible reconocer a todos los políticos, policías o empresarios corruptos por una marca indeleble en su cara? ¿Y si un simple peón pudiese cruzar todo el tablero para transformarse en reina, o al menos en princesa, y dar mate al rey enemigo? ¿Y si una simple joven pudiese hacer tambalear todo el sistema político, económico y social de un país?Unos estudios de químicas, un futuro prometedor y una familia sencilla son los puntales que sostienen la vida de ... >Voir plus

Videos de Antonio Salas (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Salas
Te explicamos por qué Lanikai es un proyecto apasionante para enseñar Religión. Los alumnos y alumnas se entusiasmarán con lo que aprenden y descubrirán que lo que aprenden tiene que ver son su vida.
Parte de las características psicoevolutivas y de la experiencia y los conocimientos previos para favorecer un aprendizaje significativo, siguiendo fielmente el nuevo currículo.
Está realizado por docentes en activo y fomenta la observación, la curiosidad, la atención, la escucha y la participación.
Ponente: Antonio Salas. Director de la serie de Religión Católica «Lanikai» de la Editorial Vicens Vives.
Tienes más información sobre el proyecto pedagógico de Lanikai en: https://lanikai.vicensvives.com/proye...
Descubre más popuestas interesantes en Vicens Vives Innova: https://innova.vicensvives.com/innova/
otros libros clasificados: narcotráficoVer más

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro