Editorial: Ivrea (20/02/2015)

Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor... mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no ... >Voir plus
Comprar este libro en

SchildyB
 03 enero 2018
Este es el segundo manga que leo, tenía muchas ganas de volver a leer un libro de este estilo porque el primero que leí me gustó mucho.
Este es un manga bastante juvenil, empieza presentándonos a la protagonista llamada Futaba, que es una chica que va al instituto y que odia a los chicos porque son muy infantiles, chillones y un montón de cosas más. Pero hay un chico que es diferente y que llama su atención, el se llama Tanaka.
La verdad que en algunos momentos me pareció algo ñoño, pero a mí es que todo me lo parece enseguida, así que tampoco me lo tengáis muy en cuenta jeje.
En la primera parte vemos cuando Futaba conoce a Tanaka, y en la segunda que es lo que pasa cuando termina el instituto, porque antes de que termine el instituto pasa algo que deja con incertidumbre a Futaba y que después se verá. A lo mejor lo que digo no tiene mucho sentido, pero es que tampoco quiero hacer ningún spoiler.
Sé que he llegado algo "tarde" para hablar sobre este libro porque hace un montón que salió a la venta, pero yo siempre llego tarde para estas cosas, así que no le puedo hacer nada jeje
otros libros clasificados: mangaVer más
Comprar este libro en

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes