Marcelo Vicente (Traductor)
Editorial: Editorial Ivrea (20/02/2015)

SchildyB
 03 enero 2018
Este es el segundo manga que leo, tenía muchas ganas de volver a leer un libro de este estilo porque el primero que leí me gustó mucho.
Este es un manga bastante juvenil, empieza presentándonos a la protagonista llamada Futaba, que es una chica que va al instituto y que odia a los chicos porque son muy infantiles, chillones y un montón de cosas más. Pero hay un chico que es diferente y que llama su atención, el se llama Tanaka.
La verdad que en algunos momentos me pareció algo ñoño, pero a mí es que todo me lo parece enseguida, así que tampoco me lo tengáis muy en cuenta jeje.
En la primera parte vemos cuando Futaba conoce a Tanaka, y en la segunda que es lo que pasa cuando termina el instituto, porque antes de que termine el instituto pasa algo que deja con incertidumbre a Futaba y que después se verá. A lo mejor lo que digo no tiene mucho sentido, pero es que tampoco quiero hacer ningún spoiler.
Sé que he llegado algo "tarde" para hablar sobre este libro porque hace un montón que salió a la venta, pero yo siempre llego tarde para estas cosas, así que no le puedo hacer nada jeje
otros libros clasificados: mangaVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro