Críticas sobre La madriguera del zorro: : 1 (13)

ElRitmodelosLibros
 21 April 2022
Cuando empecé a leer este libro no sabía muy bien qué esperar porque no soy muy fan de los deportes, pero como había visto tantas buenas reseñas no me pude resistir y ¡me ha encantado! 😻😻

📚Neil Josten es un joven que lleva toda la vida huyendo de su padre, el despiadado jefe de una organización criminal. Está acostumbrado a vivir con miedo y a fingir ser cualquiera salvo él mismo. Cuando asesinan a su madre, Neil toma la decisión de incorporarse al equipo de exy conocido como los Zorros, una mezcla de lacrosse, rugby y hockey.

🦊Este primer libro es un poco introductorio, así que solo conocemos unas pocas pinceladas de este oscuro mundo de mafia, señores del crimen, padres asesinos, venganza, violencia, muerte, y por supuesto, mucho exy.

🦊El equipo de los Zorros está formado por jóvenes complicados. Son personajes moralmente grises y cada uno tiene sus propias cicatrices, sus problemas y secretos. La mayoría de las veces no los entiendes y aun así consiguen conquistarte. En este primer libro no llegamos a conocer en profundidad a todos los miembros del equipo y estoy desenado leer los demás libros para saber cuáles son sus historias.

🦊Mi personaje favorito ha sido Neil 💜 Neil no tiene hogar, puede meter todas sus posesiones en una bolsa de lona y en el exy ha encontrado una razón por lo que vivir. Cuando se une los Zorros sabe que va a ser algo temporal y que tendrá que volver a huir, pero a Neil cada vez le cuesta más alejarse del exy ¿Habrá encontrado por fin algo por lo que merece la pena luchar?

🦊Los Zorros consiguen crear una especie de found family extraña, porque ya os digo que son chavales problemáticos y la mayoría de las veces están discutiendo y peleándose, pero de alguna manera se entienden y se apoyan unos a otros.

Me ha encantado y necesito leer ya el segundo 🥺
Blanca_S
 28 March 2022
⛔PRECAUCIÓN! ESTA HISTORIA PUEDE GUSTARTE, Y MUCHO!

🤔Es más, te estarás preguntando cómo empezó esta aventura, ¿no? Pues de la manera más inocente que te puedas imaginar:

Cuando este lunes fui a la librería a comprarme "Una corona de sombras", iba super requetementalizada de que sólo y, repito, solo me compraría ese libro.... 🤪
---------------------
(Sí, una a veces también peca de inocente😇)
--------------------
Pero cuando vi la portada de "La madriguera del zorro", y todo lo que la historia prometía, me fue imposible no comprarlo!
--------------------
(Y después me pregunto en qué se me va el dinero🙄)
--------------------
Bueno, paqué nos vamos a engañar, hasta aquí todo normal, no? Pero lo maravilloso fue cuando empecé a leer este libro, pensando que me iba a encontrar con una historia sencilla, disentida, de esas que te dejan con una sonrisa en la cara. Pero, santa Cachucha, esto se avisa! Este libro es una completa pasada! Vamos, en él encontrarás venganza, muerte, drogas, alcohol, mafia, amistad y, porque no, algo más... Es más, la historia es tan adictiva que no puedes dejar de leer hasta saber que pasará con...🤫 y con....🤫
inkties1
 22 February 2022
En esta historia había muchos elementos que me llamaban la atención y que no me han decepcionado. Tengo que reconocer que, a pesar de tener una gran importancia, no tengo ni idea de lo que es el exy (tampoco lo he buscado ni me he parado a intentar entenderlo), solo que el equipo de Los Zorros está formado por personas que tienen problemas. Muchos problemas. Son el hazmerreír de la liga, pero ellos tienen la moral alta y encuentran en este deporte algo por lo que luchar y vivir (no todos, pero sí la gran mayoría).
Reconozco que el principio me pareció muy caótico. Es como que en muy pocas páginas pasan muchas cosas, que nos presentan muchos personajes que serán muy importantes y encarrilan la historia. No sé si es porque yo no tenía la cabeza muy puesta en nada y que tenía muy poco tiempo para leer, pero reconozco que me costó entrar, pero después de un par de capítulos ya no podía soltar el libro. Es más, puedo decir que gracias a él conseguir mantener la calma en un mal momento, ya que me acompañó durante largas horas de espera en un hospital, así que, en cierta medida, podemos decir que es un libro que se lee rápido.
Quizá lo más confuso del estilo de la autora es que no da muchos detalles de los personajes y, sobre todo al principio, me costaba diferenciarlos. Porque sí, tenemos a Neil, pero luego de pronto se nos presenta a Aaron, Andrew, Nicky y Kevin, todos ellos unidos por relaciones tanto familiares como de amistad que tienen una forma un poco peculiar de manifestarse.
Esto es lo que más me ha llamado la atención. Estamos acostumbrados a leer libros con personajes siempre perfectos, con relaciones perfectas o consideradas «normales» y si hay alguno que se sale de esta consideración siempre hay otro que está dispuesto a llevarle por el buen camino. Aquí, sin embargo, eso no pasa. Cada uno tiene sus propios problemas, sus secretos y sus defectos y aprenden a vivir con ellos. Hay violencia, malas palabras, peleas y discusiones, pero todos están en esto por uno u otro motivo. No hay un compañerismo tal cual, pero sí hay algo, un trasfondo, que hace que sea un grupo que te crea adicción.
Y esto me ha gustado mucho. Creo que nunca había leído un libro así y, sin duda alguna, es lo que más tengo que destacar. La historia es como muchas otras, la narración quizá no es la mejor que he leído nunca, pero los personajes…En este caso es que su magnetismo, su aura de humo, sus secretos, esos que quieres ir descubriendo…todo, en definitiva, es lo que hace que te enganche de principio a fin.
Lo más duro fue ir llegando al final, porque es de esos que te deja con la miel en los labios, con ganas de saber más, mucho más. Así que ahora solo queda tener paciencia y esperar a la segunda parte, porque no puedo tenerle más ganas.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas