Crítica de teresa_anton

teresa_anton
16 May 2022
Reseña rápida:

+ Maravilla de personajes.
+ Adictivo.
+ Tensión y emoción en todo momento.
- Se queda corto.

Reseña:

Cogía el libro con miedo y ganas ya que me habían puesto las expectativas por las nubes y no quería que me decepcionará. Por suerte, no ha sido así y ya he acabado enamorada de otra saga. ¿Porra para cuándo me los releo?

Desde el inicio el libro ya me ha enganchado. Con solo unas pocas páginas estaba completamente metida en la historia con ansias de seguir leyendo, este es un libro completamente adictivo de esos que quieres seguir leyendo hasta que lo terminas y cuando acabas aún necesitas más. Sé que se va a convertir en un problema para mí, voy a terminar muy obsesionada con esta trilogía... I love it!

En un giro totalmente sorprendente no ha tenido ninguna escena de relleno. ¡NINGUNA! No suele molestarme un poco de escenas con poca trama que sirve para introducir o relajar un poco la tensión, pero es que aquí la autora no parece saber lo que es eso. Obviamente, eso significa que he estado con los nervios en alto y llena de emoción en toda la novela.

Dejando a parte el desconcierto que me ha quedado con la parte de romance del libro, toda la trama estaba llena de misterio y diversión y era totalmente mi tipo de historia. Bueno, miento porque ha habido algo que le ha faltado para llevarse las 5 estrellas: le falta drama que me haga llorar (solo me ha enternecido el corazón, pero no he llegado a llorar) y definitivamente necesita más (aunque por eso hay más libros...). Ya veremos si cuando me lea los otros dos, alguno se lleva todas las estrellitas.

Pero no solo la trama era genial, los personajes son una maravilla y todos ¡TODOS! me han encantado. Me siento confusa porque siempre hay alguien que no me convence, pero aquí los que tengo que amar los amo (quiero abrazar a Neil); los que hay que odiar, los odio con cariño; y los que te tienen que gustar pero sin robar la atención, me caen bien y agradan. What's going on?!

En conclusión, la historia no es un romance, ni de deportes, ni de universitarios, ni de mafiosos. Que es todo lo que me habían dicho, pero no sabría decir de qué es. Parece que tiene un toque de todo ello, pero a la vez es algo nuevo. ¡O al menos algo que no había leído!

¿Lo recomendaría? Sí, seguro. Yo ya tengo ganas del siguiente.