Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
21 April 2022
Cuando empecé a leer este libro no sabía muy bien qué esperar porque no soy muy fan de los deportes, pero como había visto tantas buenas reseñas no me pude resistir y ¡me ha encantado! 😻😻

📚Neil Josten es un joven que lleva toda la vida huyendo de su padre, el despiadado jefe de una organización criminal. Está acostumbrado a vivir con miedo y a fingir ser cualquiera salvo él mismo. Cuando asesinan a su madre, Neil toma la decisión de incorporarse al equipo de exy conocido como los Zorros, una mezcla de lacrosse, rugby y hockey.

🦊Este primer libro es un poco introductorio, así que solo conocemos unas pocas pinceladas de este oscuro mundo de mafia, señores del crimen, padres asesinos, venganza, violencia, muerte, y por supuesto, mucho exy.

🦊El equipo de los Zorros está formado por jóvenes complicados. Son personajes moralmente grises y cada uno tiene sus propias cicatrices, sus problemas y secretos. La mayoría de las veces no los entiendes y aun así consiguen conquistarte. En este primer libro no llegamos a conocer en profundidad a todos los miembros del equipo y estoy desenado leer los demás libros para saber cuáles son sus historias.

🦊Mi personaje favorito ha sido Neil 💜 Neil no tiene hogar, puede meter todas sus posesiones en una bolsa de lona y en el exy ha encontrado una razón por lo que vivir. Cuando se une los Zorros sabe que va a ser algo temporal y que tendrá que volver a huir, pero a Neil cada vez le cuesta más alejarse del exy ¿Habrá encontrado por fin algo por lo que merece la pena luchar?

🦊Los Zorros consiguen crear una especie de found family extraña, porque ya os digo que son chavales problemáticos y la mayoría de las veces están discutiendo y peleándose, pero de alguna manera se entienden y se apoyan unos a otros.

Me ha encantado y necesito leer ya el segundo 🥺