Mónica Sainz Serrano (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

La sorprendente segunda entrega de la nueva serie de royals en Netflix
Tras una desastrosa fiesta de Halloween, la vida de Margrethe ha dado un vuelco. Se siente más sola que nunca y desconfía de todo el mundo. Porque es una princesa y ha aprendido que quien se acerca a ella, lo hace solo por interés.

Y cuando llega la pandemia, y, con ella, el confinamiento, esa soledad no dejará de crecer…¡Ojalá tuviera un novio con quien poder compartirlo to... >Voir plus

elbauldeloscolores
 09 January 2023
Esta segunda parte se centra en la princesa Margrethe y la he disfrutado muchísimo. Tras el final de la primera parte que algo ocurrió en la fiesta de Halloween, su vida dio un giro y ya no se fía de nadie. Luego cuando empieza la pandemia, su hermano siempre está con su novia Lena, su madre siempre deprimida y su padre esconde algo, ella empieza a sentirse muy sola.

Aunque tiene una pandilla, siente que la dejan de lado y ella sólo quiere tener un novio con el que contar y en el que apoyarse que sea de fiar y que la entienda pero está claro que hay demasiados sapos y ella sólo se encuentra con ellos.

Estos libros se leen muy ágiles, son divertidos y tratan temas cercanos y juveniles, en este caso la preocupación por el que dirán, el bullying, la soledad, el exceso de alcohol, los cuchicheos y el tener que fingir ser perfecta cuando sientes que cometes miles de errores.

Es un libro young adult muy entretenido, con momentos divertidos y dramáticos, emocionante y con final feliz. Estos libros me están gustando mucho la verdad, con el tema realeza pero cercana y juvenil y también tratando temas actuales que preocupan a los jóvenes. Os los recomiendo si os gustan los romances frescos, divertidos y que disfrutarán jóvenes y adultos.

Otros libros de Randi Fuglehaug (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio