Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
09 January 2023
Esta segunda parte se centra en la princesa Margrethe y la he disfrutado muchísimo. Tras el final de la primera parte que algo ocurrió en la fiesta de Halloween, su vida dio un giro y ya no se fía de nadie. Luego cuando empieza la pandemia, su hermano siempre está con su novia Lena, su madre siempre deprimida y su padre esconde algo, ella empieza a sentirse muy sola.

Aunque tiene una pandilla, siente que la dejan de lado y ella sólo quiere tener un novio con el que contar y en el que apoyarse que sea de fiar y que la entienda pero está claro que hay demasiados sapos y ella sólo se encuentra con ellos.

Estos libros se leen muy ágiles, son divertidos y tratan temas cercanos y juveniles, en este caso la preocupación por el que dirán, el bullying, la soledad, el exceso de alcohol, los cuchicheos y el tener que fingir ser perfecta cuando sientes que cometes miles de errores.

Es un libro young adult muy entretenido, con momentos divertidos y dramáticos, emocionante y con final feliz. Estos libros me están gustando mucho la verdad, con el tema realeza pero cercana y juvenil y también tratando temas actuales que preocupan a los jóvenes. Os los recomiendo si os gustan los romances frescos, divertidos y que disfrutarán jóvenes y adultos.