Ana María Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (21/06/2021)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Akamatsu llega a un acuerdo con Seven, el enigmático joven con quien solía pelearse en el parque: ambos compartirán piso durante tres meses, mientras Seven ahorra dinero y se busca vivienda propia. Pero su convivencia atraviesa un momento difícil después de que el hermano de Akamatsu los interrumpiera a punto de darse un beso en casa de sus padres. Escena que tuvo lugar después de que Seven averiguase que Akamatsu es gay. Y después de que le agarrara el rabo en el b... >Voir plus

AlmaLectora
 22 August 2022
Cuando leí la premisa de este manga, sabía que había algo que me iba a gustar mucho. Pero cuando terminé de leer no pude imaginar que esta historia fuera tan maravillosa.

En el primer tomo nos muestran la relación que tienen Seven y Akamaatsu. Cómo se conocen. Y lo que iremos descubriendo poco a poco es el pasado de los dos protagonistas y cómo han llegado al presente de sus vidas. Por qué Seven vive en la calle y el por qué Akamatsu vive solo y no se habla con su familia a pesar de seguir yendo al instituto. La historia tiene mucho drama porque la vida de Seven nunca ha sido fácil. Pero desde que vive con Akamatsu tiene una idea muy diferente de su futuro. Con la vida de Akamatsu se habla de temas sociales y familiares muy actuales, y con los que muchos lectores podrían sentirse identificados.

Pero no todo es drama y problemas, porque los protagonistas saben ver el mundo con una visión muy diferente. Sus problemas los afrontan juntos y de formas muy divertidas pero con mucho respeto y amor entre ellos. Aunque son macarras y no pueden mostrarse muy sensibles en público, el sufrimiento luego lo sufren en solitario. Y yo como lectora hubiera ido a abrazarlos, porque qué ternura dan estos dos gamberros.

Me ha gustado mucho con la naturalidad con la que se introduce su relación, cómo se ayudan y apoyan entre ellos. Los dos tienen unas personalidades muy fuertes, que chocan pero saben que es su forma de mostrar sus sentimientos. Que no son dos tipos rudos que no saben expresarse, pero les da mucha vergüenza mostrar en publico sus sentimientos.

Por cierto, hay escenas para +18. Y algunos temas que tratan pueden hacerte sentir triste, enfadado o incomodidad. Pero todo se compensa con los momentos divertidos. Porque hay muchos mal entendidos divertidos.

Otro punto positivo es que es una historia que no se lía con muchas tramas o se alarga innecesariamente. Tiene las páginas justas de trama. Lo que he echado de menos es más historia entre estos dos gamberros. La cual, con el final que se nos presenta, está a cargo de cada lector y su imaginación.

En conclusión, una historia de Boys Love muy diferente a lo que puedes leer por otros mangas. Los protas son divertidos y tienen sus fantasmas. Pero entre los dos se ayudan , apoyan y pueden superar estas historias del pasado. En muchas ocasiones tenía ganas de abrazarlos por lo tiernos que son^^
Enlace: https://almalectora.wordpres..
mimininihon
 05 December 2022
🐠¡TE ECHO UN HUEVO DE MENOS!🐠

AY! 🙈 Este tomo avanza más la historia y conocemos más el mundo en el que estaba Seven como una cara oculta.
Tampoco quiero contar mucho de este tomo, ya que las imágenes hablan por si solas.

🔸️Seven vera como Eight se la lía pero bien y Eight nos mostrará toda es parte de la mafia que es bastante oscura. Con este chico no se juega o es capaz de hacerte comer un par de cucarachas 🪳

🔹️Por otro lado tenemos a Akamatsu sumergido en sus sentimientos por Seven, el qué no coincidan mucho en casa hará que le eche mucho de menos y la relación de ambos da un paso más cuando Akamatsu expresa sus sentimientos.

Un tomo muy bien hecho, y que te deja con las ganas de tener el tercero, que es el último.
Tengo ganas de tenerla completa para así poder hacer relecturas todas las veces que quiera. Es que este manga se volvió uno de mis favoritos💖
¿Que os ha parecido este 2°tomo?
¿Os ha gustado ese punto turbio?
Contarme, contarme😚
ConsueloLuna
 12 August 2021
En realidad es un 4,5. Un tomo donde la historia explota. La relación entre los dos avanza y conocemos más sobre la vida de Seven y como ha llegado a donde está ahora. Un tomo de emociones fuertes.
otros libros clasificados: JapónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro