ISBN : 8419939463
Editorial: Ediciones Kiwi (04/03/2024)

Una apuesta entre amigas puede cambiar las cosas… para siempre.
Si algo ha sorprendido siempre a Leo Daventry es haber llegado a ser un empresario de éxito. Con muchas cosas en su contra y sin el apoyo de su padre, Leo ha logrado hacerse un nombre en Londres a pesar de tener fama de ser un americano excéntrico y poco sociable. No obstante, su reputación no impide que cada mes cientos de personas se alojen en su hotel y jueguen en sus cenas mortales. Sus conti... >Voir plus

sanchezfernandezcris
 17 April 2024
- Novela romántica contemporánea.

- Lectura que engancha con capítulos cortos.

- Amistades fuertes, familias dificiles, amores complicados y sueños.

- Sucesos inesperados que le dan un toque de tensión a la historia.

- Se destaca la dificultad de las mujeres en aquella época para trabajar y poder elegir como quieren vivir.

- ¡Leo me ha enamorado, es que es taaaaaan GENIAL! Me encanta como Carol nos muestra su "problema" de atención, lo hace con muchísima delicadeza.

- Amelia también me gusta mucho, es una mujer fuerte que lucha por sus sueños ante todos aquellos que le dicen que no va a poder.

- La forma en que se cruzan los caminos de los protagonistas me parece muy graciosa y muy avanzada para la época en la que sucede la historia.

- La verdad es que todos los personajes me han aportado cosas buenas, el hermano de Amelia, las chicas, el grupo de amigos, los primos... son una combinación increíble todos juntos.

- Por otro lado, me gusta que además de la historia de amor se traten otros temas importantes, como la importancia de la familia y el papel de esta... No os puedo decir mucho más de esto, TENÉIS QUE LEERLO.

- La forma de escribir de Carol atrapa de una forma que no puedes parar de leer, siempre piensas "un capítulo más" y al final te acabas el libro.
NadandoEntrePalabras
 15 March 2024
Este libro nos trae la historia de Leo, primo de los protagonistas principales de la saga Daventry. Se puede leer independiente de los otros, pero yo os recomiendo muchísimo toda la saga.

Leo siempre ha tenido un problema de inatención, que le han jugado muy malas pasadas. Pero gracias al apoyo de sus primos, ahora es el orgulloso dueño de uno de los hoteles más famosos de Londres.

Amelia es una mujer adelantada a su época. Sueña con viajar a América para convertirse en doctora, pero su padre no se lo va a poner fácil.

Amelia empezará a trabajar como asistente de Leo para poder pagar sus estudios. Pero claro, cuando el primer encuentro entre ambos es un acalorado beso secreto en una fiesta... La cosa pinta interesante.

Me declaro fan incondicional de la familia Daventry y no me escondo. Amé la saga principal con todas mis fuerzas y soy de las que rogaron por tener la historia de Leo. No he podido disfrutarla más.

Leo es un personaje muy especial, de esos a los que tomas cariño desde el primer momento. Amelia es puro fuego. ¿Juntos? Una combinación perfecta. Además en este libro tenemos varias historias secundarias, que son absolutamente geniales.

Ha sido maravilloso poder reencontrarme con estos personajes a los que he amado tanto. de verdad, tenéis que leer a los Daventry.
Gemma723
 03 April 2024
LA HE AMADO. Las ganas que tenía de la historia de Leo no eran normales. Es un personaje de lo más especial y conocerlo profundamente me ha hecho adorarlo aún más. Pero es que Amelia no se queda atrás, me parece fantástica, adorable y admirable. Su relación me ha encantado; he gozado ese jefe-empleada y mejor amigo del hermano. Y por si todo esto fuera poco, hay otra pareja de por medio que también me ha hecho disfrutar muchísimo (esta vez es un «friends to lovers»). de verdad, amo a los Daventry. No me importaría saber más de las amigas.

Un romance histórico contado a cuatro voces donde no faltan los clichés que tanto me gustan, la lucha por los sueños y los personajes maravillosos. Haceos un favor y conoced a esta gente.