Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
15 March 2024
Este libro nos trae la historia de Leo, primo de los protagonistas principales de la saga Daventry. Se puede leer independiente de los otros, pero yo os recomiendo muchísimo toda la saga.

Leo siempre ha tenido un problema de inatención, que le han jugado muy malas pasadas. Pero gracias al apoyo de sus primos, ahora es el orgulloso dueño de uno de los hoteles más famosos de Londres.

Amelia es una mujer adelantada a su época. Sueña con viajar a América para convertirse en doctora, pero su padre no se lo va a poner fácil.

Amelia empezará a trabajar como asistente de Leo para poder pagar sus estudios. Pero claro, cuando el primer encuentro entre ambos es un acalorado beso secreto en una fiesta... La cosa pinta interesante.

Me declaro fan incondicional de la familia Daventry y no me escondo. Amé la saga principal con todas mis fuerzas y soy de las que rogaron por tener la historia de Leo. No he podido disfrutarla más.

Leo es un personaje muy especial, de esos a los que tomas cariño desde el primer momento. Amelia es puro fuego. ¿Juntos? Una combinación perfecta. Además en este libro tenemos varias historias secundarias, que son absolutamente geniales.

Ha sido maravilloso poder reencontrarme con estos personajes a los que he amado tanto. de verdad, tenéis que leer a los Daventry.