Las mejores frases de El juego del ángel (61)

Jeffrey8210
Jeffrey8210 16 November 2020
Uno no sabe lo que es la sed hasta que bebe por primera vez.
LeyendoBajoElArcoiris 12 November 2020
Pedro dice siempre que la única manera de conocer realmente a un escritor es a través del rastro de tinta que va dejando, que la persona que uno cree ver no es más que un personaje hueco y que la verdad se esconde siempre en la ficción.
LeyendoBajoElArcoiris 12 November 2020
Toda mi vida había sentido que las páginas que iba dejando a mi paso eran parte de mí. La gente normal trae hijos al mundo; los novelistas traemos libros. Estamos condenados a dejarnos la vida en ellos, aunque casi nunca lo agradezcan. Estamos condenados a morir en sus páginas y a veces hasta a dejar que sean ellos quienes acaben por quitarnos la vida.
LeyendoBajoElArcoiris 10 November 2020
La rutina es el ama de llaves de la inspiración.
Liveletraslove 29 October 2020
Lo importante es que esté trabajando. Siempre he dicho que el ocio ablanda el espíritu. Hay que mantener el cerebro ocupado. Y si no se tiene cerebro, al menos las manos.
Liveletraslove 29 October 2020
Ustedes sabrán en qué desperdician el tiempo y el dinero. Yo me quedo leyendo, que la vida es breve.
Liveletraslove 29 October 2020
No confío en la gente que cree tener muchos amigos. Es señal de que no conocen a los demás.
Liveletraslove 29 October 2020
Tonterías lo son todo en esta vida. Es simplemente una cuestión de perspectiva.
Liveletraslove 29 October 2020
La mirada que me dedicó don Basilio fue impagable. Si le hubiese dicho que me dedicaba a hacer figurillas de pesebre con estiércol fresco le hubiera arrancado el triple de entusiasmo.
Liveletraslove 29 October 2020
Todo es un cuento, Martín. Lo que creemos, lo que conocemos, lo que recordamos e incluso lo que soñamos. Todo es un cuento, una narración, una secuencia de sucesos y personajes que comunican un contenido emocional.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez