Las mejores frases de El juego del ángel (61)

Renzy09
Renzy09 26 June 2022
—La envidia es la religión de los mediocres.
El silencio hace que hasta los necios parezcan sabios durante un minuto
marulibros 05 May 2022
Uno no sabe lo que es la sed hasta que bebe por primera vez.
marulibros 05 May 2022
El incompetente siempre se presenta a sí mismo como experto, el cruel como piadoso, el pecador como santurrón, el usurero como benefactor, lo mezquino como patriota, el arrogante como humilde, el vulgar como elegante y el bobalicón como intelectual"
paulavelc8
paulavelc8 06 April 2022
La mayoría de nosotros, nos demos cuenta o no, nos definimos por oposición a algo o a alguien, más que a favor de algo o alguien.
paulavelc8
paulavelc8 06 April 2022
Nos enseñan que los seres humanos aprenden y absorben ideas y conceptos a través de narraciones, de historias, no de lecciones magistrales o de discursos teóricos.
Gemma723
Gemma723 20 February 2021
«El señor Sempere creía que todos formábamos parte de algo, y que al dejar este mundo nuestros recuerdos y nuestros anhelos no se perdían, sino que pasaban a ser los recuerdos y anhelos de quienes venían a ocupar nuestro lugar».
CrisLM89
CrisLM89 11 February 2021
Al contrario que el primero de la saga (La sombra del viento), este libro se me hizo algo más pesado. No he continuado leyendo la saga... quién sabe si remonta en el 3º y/o 4º. Algún día los leeré.
Jeffrey8210
Jeffrey8210 16 November 2020
Jeffrey8210
Jeffrey8210 16 November 2020
El silencio hace que hasta los necios parezcan sabios durante un minuto

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez