Berni Wrightson (Otro)Guillermo Ruiz Carreras (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (28/09/2016)

Absalon
 25 March 2021
Este volumen contiene los números 1 a 10 de swamp thing, además del relato corto en el que Len Wein y un joven Bernie Wrightson dan vida por primera vez a esta criatura.
La lectura destila en todo momento ese estilo típico de principios de los 70 en el que, aunque cada número es auto conclusivo, todo va hilando una historia global en la que el personaje va descubriendo poco a poco sus poderes, a pesar de que aún está muy lejos del personaje que más adelante convertiría en mítico Alan Moore durante su etapa al frente.
Un tomo imprescindible y entrañable si se es fan de la cosa del pantano. Una vuelta a los horrores más básicos, a la imaginación más pulp y desenfrenada, a los científicos locos y a los alienígenas bonachones, a los espíritus errantes, a los horrores más lovecraftianos y, en definitiva, a nuestra infancia.
AbsalonAbsalon25 March 2021
Si pudiera llorar... ¡lo haría!
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro