ISBN : 8420665517
Editorial: Alianza (01/01/2012)

Cuando un día que se prometía feliz, Norberto visita junto con su novia embarazada y su suegra la que va a ser su primera casa, situada en las afueras, ninguno sospecha que sus vidas cambiarán para siempre. En aquel lejano paraje los personajes de "Tendríamos que haber venido solos" se verán arrastrados por una espiral vertiginosa de acontecimientos, unas horas delirantes que pondrán de manifiesto sus más secretas pulsiones y sus más recónditos miedos.
Cuando... >Voir plus

raquelferviolin
 27 June 2023
Un libro que se lee de forma rápida, pero en este caso no creo que sea algo positivo. Es muy corto, sin apenas trama, y cuesta muchísimo seguir por dónde quiere ir el autor. No me ha enganchado su argumento y me ha costado mucho seguir los diálogos de los personajes. La historia en si? Es que no hay momentos de verdadera tensión, es todo muy predecible. Como ver una película siguiendo el guión...

También considero que no está muy bien escrito, o bien la edición de este libro no es muy correcta.

Personalmente, a mi no me ha gustado.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer