Las mejores frases de Harry Potter Y La Cámara Secreta / Harry Potter and the.. (11)

kats
kats 09 August 2022
En lugar de raíces, surgió de la tierra un niño recién nacido, pequeño, lleno de barro y extremadamente feo.
tomy1193 30 November 2022
La leyenda nos dice que Slytherin construllo en el castillo una camara oculta, de la que nada sabian los otros fundadores. Slytherin, según la leyenda sello la camara secreta para que nadie la pudiera abrir hasta que llegara al colegio su autentico heredero. Solo el heredero podria abrir la camara secreta, desencadenar el horror que contiene y usarlo para liberar al colegio de todos los que no tienen derecho a aprender magia.
tomy1193 04 December 2022
Son nuestras elecciones, harry, las que muestran lo que somos, mucho mas que nuestras habilidades.
tomy1193 01 December 2022
¿Que significa esto Albus? le pregunto apremiante la profesora McGonagal.
Significa contesto Dumbledore que es verdad que han abierto de nuevo la camara secreta.
Pero Albus... seguramente... ¿Quién?
La cuestión no es quién dijo Dumbledore mirando a Collin, la cuestión es como...
tomy1193 01 December 2022
Entonces Ron sento a harry en un butacón y le dijo:
Hablas pársel. Por qué no nos lo habías dicho?
¿Qué hablo que? dijo Harry.
¡Pársel! dijo Ron. ¡Puedes hablar con las serpientes!
tomy1193 30 November 2022
La camara secreta ha sido abierta.
Teman, enemigos del heredero.
tomy1193 04 December 2022
¿Por qué te preocupa cómo me libré? pregunto Harry despacio. Voldemort fue posterior a ti.
Voldemort dijo Ryddle suavemente. Es mi pasado, mi presente y mi futuro, Harry Potter.
tomy1193 04 December 2022
Es un plomo tener que escuchar las tonterías de una niña de once años Pero me armé de paciencia. Le conteste por escrito, fui comprensivo, fui bondadoso. Ginny simplemente me adoraba: Nadie me ha comprendido nunca como tú Tom... Estoy tan contenta de poder confiar en este diario... Es como tener un amigo que se puede llevar en el bolsillo.
tomy1193 04 December 2022
¿Cómo es que un bebé sin un talento mágico extraordinario derrota al mago mas grande de todos los tiempos?¿Cómo escapaste sin otro daño que una cicatriz, mientras que el poder de Lord Voldemort quedó destruido?
Evita84
Evita84 30 August 2021
Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro