Las mejores frases de Moriré besando a Simon Snow (19)

Lid02
Lid02 18 diciembre 2017
¿En serio, Snow? ¿Ese se tu plan? ¿Esperar a que yo mate a alguien? Eres el peor Elegido que jamás haya sido elegido
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 02 abril 2018
Tengo ganas de besar a un chico. Eso es una novedad en la que ahora mismo no estoy preparado para pensar. Otra vez. Tengo ganas de besarle otra vez.
cuentapaginas
cuentapaginas 17 enero 2020
Las cosas buenas son las que te vuelven loco cuando las echas de menos.
Celeste_Cruz 16 enero 2020
Durante un momento, ni siquiera un momento, durante menos de medio segundo, me lo imagino diciendo: "La verdad es que me siento desesperadamente atraído por ti". Y después me imagino a mí mismo escupiéndole en la cara. Luego me imagino lamiéndole el escupitajo de la mejilla y besándole. (Porque estoy mal de la cabeza. Y si no, preguntadle a quién queráis).
Celeste_Cruz 16 enero 2020
Estoy tan lleno de poder que siento como si pudiera ver sin abrir los ojos. Como si pudiera convertirme en una estrella nova y formar mi propia galaxia, si así lo quisiera. ¿Así que esto es lo que se siente al ser Simon Snow? ¿Como si tuvieras el infinito en el bolsillo de la camisa?
Celeste_Cruz 16 enero 2020
-Eres un puto desastre. Eso es lo que eres, Simon Snow. En serio, no podrías estar más jodido.
[...]
-¿Y eso te gusta?
-Me encanta -dice.
-¿Por qué?
-Porque nos complementamos.
flopiigastaldi 01 diciembre 2018
"Lo único que quiero es correr hacia él, tirarlo al suelo y obligarlo a que me lo cuente todo. Qué le ha pasado, dónde ha estado..."
flopiigastaldi 01 diciembre 2018
“-Ya basta, Snow. No soy la reina de Inglaterra.”
flopiigastaldi 01 diciembre 2018
"- Eres un maldito desastre. Eso es lo que eres, Simon Snow. En serio, no podrías estar peor.
Trata de besarme, pero me aparto.
-¿y eso te gusta?
-Me encanta - dice.
-¿Por que?
-Porque nos complementamos ”
flopiigastaldi 01 diciembre 2018
“Así es como me gusta tenerlo. Bajo mi poder. Entre mis manos. No por ahí conspirando y tramando planes, hablando con vampiros. Ahora te tengo, pienso, finalmente te tengo donde quería tenerte.”

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
    Drácula de Bram Stoker
    Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
    No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro