Las mejores frases de Fangirl (35)

CandeL
CandeL 11 March 2020
Vas por ahi haciendo que todo el mundo se sienta especial.
CandeL
CandeL 11 March 2020
Me gustas, realmente me gustas. Y quisiera que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 12 February 2020
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 15 January 2020
-Pero no hay nada más profundo que crear algo de la nada. [...]
-A mí todo eso no me motiva -afirmó Cath.
-¿Prefieres robar, o tomar prestada, la creación de otro?
-Conozco a Simon y a Baz. Sé cómo piensan, lo que sienten. Cuando escribo sobre ellos, me sumerjo en su mundo por completo y soy feliz. En cambio, cuando me propongo escribir mi propio material, me siento como si nadara contracorriente. O... como si cayera por un precipicio inventado sobre la marcha sin ramas a las que agarrarme,
-Sí -asintió la profesora, tendiendo las manos y tratando de asir el aire delante de Cath, somo si cazara moscas-. Es así como te debes sentir.
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 15 January 2020
"-En serio -dijo Wren-, tú sabes lo que se siente cuando estás enamorado. Lo has descrito de mil modos distintos.
Cath hizo una mueca.
-Eso es diferente. Es fantasía. Es... "Simon acarició a Baz, y su nombre sonó a magia en sus labios".
-No todo es fantasía... -apuntó Wren."
marian_tarko
marian_tarko 20 June 2019
- Perteneces a Gemma - le decía siempre al póster de Baz que estaba sobre su cama. - Solo te estoy tomando prestado.
- No lo tomaste prestado - solía contestar Wren. - Lo secuestraste y lo criaste como propio"
Melody
Melody 17 January 2019
Sabes que estoy enamorado de ti, ¿Verdad?
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Quiero sentarme a tu lado aunque haya otros asientos libres.
Libezzy
Libezzy 19 November 2018
Ella estaba tratando activamente de no hacer amigos, aunque, por lo general no llegaba a ser grosera. (Retraída, tensa y algo misántropa? Sí ¿Grosera? No)
Dreammewords
Dreammewords 19 November 2018
Yo tengo miedo de todo. Y estoy loca. Como si tal vez piensas que estoy un poco loca, pero la gente sólo ve la punta del iceberg de la locura. Por debajo de esta apariencia de ligeramente loca y socialmente inepta, soy un completo desastre.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas