ISBN : 8419552828
Editorial: Navona Editorial (05/02/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Al director del periódico Las Noticias se le espera para la inauguración de la temporada del Liceu, pero su cuerpo aparece mutilado en un hotel del Paral·lel donde se alquilan habitaciones por horas. La subinspectora Matilda Serra, una antigua reportera de guerra desencantada del periodismo, se ocupará de la investigación para adentrarse en un mundo dominado por la corrupción, la bajeza moral, el resentimiento y la venganza. Aunque había pretendido protegerse del da... >Voir plus

LuciaNN
 27 March 2024
Nos encontramos frente a un thriller diferente, enfocado al periodismo.
En esta historia nos vamos a encontrar mucha ironía, el libro empieza con el asesinato de una forma algo escandalosa del director de un periódico , y la subinspectora de policía será la encargada de llevar el caso, una subinspectora que anteriormente fue periodista.
Una historia muy enfocada hacia el periodismo y todo el cambio que ha sufrido esta, la importancia que se le da a la audiencia y no tanto a las noticias, también habla de la guerra de Bosnia, de la Vanguardia.
Una historia muy completa con engaños, política, mucha política,venganza..
Ha sido una historia diferente, me ha gustado pero ha habido muchas partes que se me han hecho algo pesadas. Pero si te gusta todo el tema periodístico te gustará.

Otros libros de Bru Rovira (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949