Las mejores frases de Nada importante (24)

Lidmda
Lidmda 12 July 2023
La violencia sobre las mujeres les hace sentir poderosos. La consideran legítima. Es algo tan natural para ellos que la han vuelto invisible.
Ro_Bookish 14 July 2022
Por suerte nos tenemos las unas a las otras, y juntas somos demasiadas.
Ro_Bookish 11 July 2022
Cada uno evalúa a los demás según su propia escala de valores.
Lidmda
Lidmda 14 July 2023
Da igual de dónde volvieras aquella noche y lo que estuvieras haciendo, Maika. El culpable siempre es el que mata.
librosxdoquier
librosxdoquier 24 May 2022
Solo hace falta una pequeña casualidad para que alguien se cruce en tu camino y te cambie la vida de modo que no haya manera de dar marcha atrás”
lavidademisilencio 30 May 2022
Da igual de donde volvieras esa noche y lo que estuvieras haciendo. El culpable siempre es el que mata.
lavidademisilencio 25 May 2022
No se considera una persona valiente y el temor que todavía intenta infundirle Sagrario no la ayuda. Ella cree que el miedo es la verdadera escolta de las mujeres, el que las protege de los peligros y de las habladurías. Gracias a ese miedo aceleran el paso y mantienen la cabeza gacha cuando se ven obligadas a cruzar frente a un grupo de hombres por una calle solitaria, evitando que se fijen demasiado en ellas, no vaya a ser que... Por ese miedo disfrazan de enamoramiento cualquier deseo sexual y acaban cargando el resto de sus vidas con un comensal al que no deberían haber invitado a su mesa. A causa de ese miedo construyen rutinas que las mantienen a salvo a pesar de someterlas a una rendición constante.
lavidademisilencio 24 May 2022
Es imposible olvidar lo que no se recuerda.
Ro_Bookish 14 July 2022
Es duro reconocer que lo único que nos ha salvado desde que el mundo es mundo ha sido agachar la cabeza.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro