Editorial: Roca Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El accidente sufrido por su padre junto a su nueva pareja y el asesinato de Gonzalo, el pretendiente que la abandonó en vísperas de su boda, son otra motivación para iniciar una vida propia bajo un nuevo nombre: María González. María sospecha que su madre tuvo relación con esas muertes y, por ello, como detective improvisada, irá descubriendo toda una red de mentiras que implican a su familia, prototipo de aquella burguesía madrileña que enterró y nunca reconoció su... >Voir plus

Elrincondeeli
 28 May 2021
Es una historia que te hace apretar los dientes de rabia.
Una protagonista sumisa, a la sombra de su madre.
Una madre que sólo cree en las apariencias.
Un padre que desentona con el resto de la familia.
Unos hijos, tan distintos que son iguales.
Y una familia con un pasado oscuro.
Y por el camino encontraremos "daños colaterales".
Veremos la evolución del personaje de María.
Ella es la protagonista de la novela y veremos cómo se encuentra a sí misma y, cómo con ello, logra dar con la verdad.
Con capítulos cortos nos va narrando una historia muy adictiva, muy amena y muy dura en ocasiones.
Con giros inesperados.
Una trama llena de intrigas y con personajes muy carismáticos.
Si he de quedarme con algún personaje quizá sea, María por descontado, con Alberto.
Y si he de odiar, profundamente, a algún personaje me quedo con la señora madre, Doña Pilar, y con Javier, el hermano de María.
Suelen decir que de tal palo tal astilla, ¿no? Pues he aquí un ejemplo.
Sólo puedo deciros que me ha encantado volver a leer a Mónica y que, llegado su final, se me ha desbocado el corazón leyéndolo.
Un final completamente inesperado por mi parte.
Videos de Mónica Rouanet (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mónica Rouanet
Vuelve Mónica Rouanet, la autora del best seller del confinamiento con Despiértame cuando acabe septiembre.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/3vx6cmU
También en eBook: https://bit.ly/2SxNyMM
Un thriller trepidante repleto de suspense que mantendrá al lector enganchado hasta las últimas páginas.