Editorial: Editorial Circulo Rojo (19/10/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

islamilpalabras
 15 June 2023
Cada capítulo va a ir destinado a darnos a conocer cada uno de los personajes principales, sus virtudes y defectos y sus problemas, además de cómo viven y cómo se enfrentan a las vicisitudes que ponen sus existencias patas arriba.
Comenzaremos con Khalia, la hija del Serafín Khoril, que es el ángel que concentra el poder del Reino de los Cielos, ella se siente poco aceptada por su familia ya que tiene unos poderes de los que realmente no es consciente y vive constreñida en unas creencias y una educación que le han dado desde hace muchos años, está a la espera de pasar por el Rito de la Madurez, que hará que se convierta en un peón a través de su matrimonio, en manos de su padre, lo que nadie imagina es lo que ocurrirá en ese rito, que la hará descubrirse a sí misma y la verdad sobre el reino de su padre. En su secuestro y huida estará acompañada por una mujer demonio Nyd que será quién la ayudará a abrir los ojos al mundo real y no al mundo superprotegido de palacio.
También vamos a conocer a Ëlio, un chiquillo Hijo de los Árboles, que junto con sus padres y hermana Kurny viven escondidos y perseguidos por ser magos, se encuentran en una situación límite cuando su poblado es destruido y ven morir a sus padres. Los elementales no los quieren y ellos odian a los ángeles que les arrebataron todo. Tras el ataque buscarán un lugar donde vivir sin miedo.
Aiyana es el último de los grandes personajes a los que seguiremos, es una humana que sufre una situación horrible que la marcará de por vida, al conocer quién la salvó tomará conciencia de que es una elemental de tierra y por tanto tendrá que ir al ejército, uno que no tiene nada que ver con lo que soñaba, y que la hará rebelarse contra su destino.
La narración es muy buena, el libro se ve que ha pasado por una fase de pulido y corrección que da gusto leerlo. Da muchos datos, no es un pero, o sí, porque lo entiendo tiene que hacer emerger todo un universo y tiene que explicar quién es quién y porqué luchan, y la verdad no se me ha hecho pesado, me ha intrigado.
Hay muchos paralelismos con las características de nuestro mundo real, la maldad, las ansias de poder, la corrupción, el amor, la amistad y la lealtad, y realmente es con lo que me quedo.
También hay sangre, mucha, muerte y destrucción, momentos que estremecen y que son tremendamente duros, pero sin ellos creo que no tendría sentido la historia.
El despertar es la forma que tienen los personajes de quitarse la venda de sus ojos y comenzar a dar forma a otro mundo más justo en el que el respeto es lo más importante.
Me ha sacado de mis lecturas habituales y me ha resultado fascinante.
Enlace: https://laisladelasmilpalabr..
islamilpalabrasislamilpalabras15 June 2023
La historia siempre se repite. No importa que sean criaturas inmortales. Se puede vivir eternamente y aun así olvidar el pasado, repetir errores, perder la memoria.
islamilpalabrasislamilpalabras15 June 2023
El miedo a los demonios es más fuerte que nunca, y no hay nada como el miedo para controlar al rebaño.
islamilpalabrasislamilpalabras15 June 2023
Quién controla la información tiene el control del pueblo.

Lectores (1) Ver más