Las mejores frases de La maldición de los sueños (27)

Diem 06 May 2024
El sonido de mi nombre pronunciado por él fue como un beso inesperado en los labios.
Diem 05 May 2024
Emanaba un dolor superficial, el tipo de dolor que uno siente cuando ha corrido demasiado o cuando está a punto de reunirse con alguien a quien ha echado de menos durante años.
Diem 04 May 2024
¿Sabes? No es malo tener miedo de vez en cuando. El miedo te recuerda tus límites, qué líneas no debes cruzar. Qué puertas no debes abrir.
Diem 08 May 2024
(...) cuando viste mi reflejo en el espejo —expliqué—. Cuando dijiste mi nombre…, la piedra que hay dentro de mí se agrietó. Y no me arrepiento de que lo haya hecho, porque había olvidado lo vital que es que te conozcan por quien eres y no por lo que finges ser. Había olvidado lo maravilloso que era que te vieran, incluso con tus defectos y cicatrices.
Sorasaku
Sorasaku 03 March 2024
No nos damos cuenta de lo poderoso que es un sueño, tanto en el mundo en el que dormimos como en el que estamos despiertos, hasta que nos lo han robado.
deliciadelibros
deliciadelibros 10 March 2023
Deberías dejar de escuchar a escondidas, por cierto. Un día escucharás algo que desearás no haber escuchado.
LocuraPorLosLibros 20 February 2023
Pero a veces las cosas tienen que romperse antes de que puedan volver a construirse, para así poder forjar algo más fuerte.
LocuraPorLosLibros 20 February 2023
Había olvidado lo vital que es que te conozcan por quien eres y no por lo que finges ser. Había olvidado lo maravilloso que era que te vieran, incluso con tus defectos y cicatrices. Quería que me vieras.
LocuraPorLosLibros 17 February 2023
En ocasiones los sueños son ridículos, pero la mayoría de las veces... revelan nuestro lado más íntimo. Nuestros deseos, nuestros miedos, nuestras ambiciones, nuestros planes. Incluso nuestro pasado.
Diem 08 May 2024
Mi corazón cantó con un deseo vibrante, un dolor se ramificó a través de mí, como un aviso agudo que me robó el aliento.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas