Las mejores frases de La maldición de los sueños (19)

Diem 03 May 2024
No nos damos cuenta de lo poderoso que es un sueño, tanto en el mundo en el que dormimos como en el que estamos despiertos, hasta que nos lo han robado.
Spaughetti
Spaughetti 02 January 2024
No te fíes solo de lo que ven tus ojos.
Diem 04 May 2024
Los sueños solían revelar la mayor vulnerabilidad de uno mismo, eran puertas que conducían a los corazones, las mentes, las almas y los secretos.
Diem 06 May 2024
El sonido de mi nombre pronunciado por él fue como un beso inesperado en los labios.
Diem 05 May 2024
Emanaba un dolor superficial, el tipo de dolor que uno siente cuando ha corrido demasiado o cuando está a punto de reunirse con alguien a quien ha echado de menos durante años.
Diem 04 May 2024
¿Sabes? No es malo tener miedo de vez en cuando. El miedo te recuerda tus límites, qué líneas no debes cruzar. Qué puertas no debes abrir.
Diem 06 May 2024
Pero tal vez el amor no fuera algo fácil de olvidar, incluso cuando se había reducido a cenizas.
Sorasaku
Sorasaku 03 March 2024
deliciadelibros
deliciadelibros 10 March 2023
Deberías dejar de escuchar a escondidas, por cierto. Un día escucharás algo que desearás no haber escuchado.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 20 February 2023
Pero a veces las cosas tienen que romperse antes de que puedan volver a construirse, para así poder forjar algo más fuerte.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
    Anna Todd