Las mejores frases de La carne (15)

Vanevska 23 December 2021
Las coincidencias eran siempre inquietantes.
Vanevska 23 December 2021
La última vez que nadas en el mar. La última vez que bailas con alguien. La última vez que haces el amor.
Vanevska 23 December 2021
Sé consciente de lo que posees, no pierdas el tiempo, no te quejes, eres rica, eres tan rica en juventud y en futuro. Aprovecha porque un día te despertarás y serás vieja.
Vanevska 23 December 2021
El amor te envenenaba, te embrutecía, te hacía cometer todo tipo de tonterías y desmesuras.
Vanevska 23 December 2021
O quizá las obsesiones se disfrazaban con la apariencia del amor para parecer algo más bello que un simple desequilibrio mental.
Vanevska 23 December 2021
El servicio mínimo, dos horas, costaba trescientos euros, hotel incluido. Las mujeres, perdiendo, como siempre: Los putos eran más caros que las putas.
Vanevska 23 December 2021
La vida es un pequeño espacio de luz entre dos nostalgias: la de lo que aún no has vivido y la de lo que ya no vas a poder vivir.
AliceGould
AliceGould 15 April 2021
Durante los primeros días que estuvo en el asilo lloraba a menudo. Pero era por la fuerza de la costumbre. Al cabo de unos meses habría llorado si se la hubiera retirado del asilo. Siempre por la fuerza de la costumbre.
AliceGould
AliceGould 15 April 2021
Elrincondeiveth
Elrincondeiveth 27 February 2021
El amor te convertía en un ser patético

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro