Las mejores frases de El amor de mi vida (12)

Soniagh
Soniagh 21 May 2022
nuestro cuerpo es el mundo en el que tenemos que vivir toda nuestra vida. Y hay libros que son como cartas de navegación de ese planeta corporal, mapas de la terra incognita de nuestro organismo
Soniagh
Soniagh 22 May 2022
Los buenos escritores son capaces de hacer novelas muy grandes con personajes muy pequeños
Sylviabcn
Sylviabcn 09 September 2022
Personalmente, creo que como lectora no hay placer comparable a que te guste mucho una novela y que esta sea muy larga. Pero de cuando en cuando cae en tus manos una miniatura maravillosa que te deja embelesada o incluso temblando.
AuroraRoRo 17 June 2023
La vida es una historia que siempre acaba mal, pero nos las apañamos para no recordarlo.
Liones
Liones 18 May 2021
Todo recuerdo es mentiroso y toda memoria un producto más o menos elaborado de nuestra imaginación.
AuroraRoRo 12 June 2023
Habitamos entre los escombros.
Liones
Liones 19 May 2021
Todo arte es la búsqueda de esa belleza capaz de agrandar la condición humana.
SoledadM
SoledadM 14 October 2017
Para mí los libros son verdaderos talismanes. Me parece que, si tengo algo a mano para leer, puedo ser capaz de aguantar casi todo. Son un antidota para la desesperación, un excitante contra al aburrimiento. Nunca me sentio sola ni existen horas perdidas cuando puedo submergirme en algún texto.
...... Los libros son la presencia más constante de mi existencia. Mi mayor apoyo.
AuroraRoRo 18 June 2023
Alguien crea el mundo para ti cuando eres pequeño y luego tienes que arrastrar el resto de tu vida ese enorme equipaje.
AuroraRoRo 17 June 2023
...pues a fin de cuentas todo recuerdo es mentiroso y toda memoria un producto más o menos elaborado de nuestra imaginación.