Las mejores frases de Lugar seguro (6)

Ferrer
Ferrer 08 March 2022
Tengo que cambiar las tarjetas. Reducirme a S., o usar el Ortega de mamá y dejar el tuyo en una G., o ni eso, borrado. Segismundo García: ya nos vale, viejo. España se ha tragado muchos millones de Garcías, sin importarle que tuviesen nombres raros como Segismundo con los que sus padres habían pensado singularizarlos. Segismundo García, qué ridículos somos. Debería cambiar las tarjetas o cambiarme el nombre, no sé qué me da más pereza.
pasiondelalectura
pasiondelalectura 11 December 2022
Pero mira, en el caso de esos dos inútiles es cierto: por lo que sé de sus familias, ninguno de los dos necesita trabajar, acabarán colocados por sus padres en un puesto cómodo y bien pagado y muy por encima de sus mermadas capacidades, no hay mejor agencia de colocación que un buen apellido, qué te voy a contar que no sepas.
kiovare
kiovare 05 August 2023
La enfermedad lo borra todo,para ti y para los demás.La enfermedad es una amnistía, humaniza hasta a la mayor sanguijuela.
kiovare
kiovare 02 August 2023
...estamos vendiéndoles un lugar inútil,tienen que verlo así,tienen que pensar que nunca lo van a usar,que les dará tranquilidad tenerlo pero que nunca lo necesitarán, como la pistola o el cianuro.Solo así lo comprarán,si lo entienden innecesario y sin embargo imprescindible.
Phytoera
Phytoera 27 January 2024
La historia enseña lecciones, pero no lega herramientas aprovechables
Phytoera
Phytoera 27 January 2024
Qué maravilla la risa compartida entre padre e hijo cuando esté ya tiene edad para bromas adultas y la risa se convierte en otra forma de afecto. La risa entonces sustituye todos esos besos y abrazos que dejamos de darnos padres e hijos al crecer.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro