ISBN : 8432209333
Editorial: Seix Barral (06/09/2011)

No es habitual en la narrativa reciente y por eso lo advertimos: en esta novela los protagonistas trabajan. Mucho. De hecho, no hacen otra cosa. Y no precisamente de forma creativa o intelectual; no son cineastas ni investigadores ni mucho menos escritores. Algunos incluso trabajan con las manos. Y hasta sudan. Y por supuesto se cansan. Y enferman, se duelen, se aburren, se desesperan. Sienten cada mañana ese malestar común a tantos trabajadores que esperaban otra c... >Voir plus

sandey
 08 agosto 2018
Para empezar decir que no es un libro que hubiera leído por su sinopsis, ni por conocer al autor, porque reconozco que no lo conocía. A pesar de eso, el resultado final ha sido bueno, aunque el principio me costo conectar con el libro, y eso que habla de algo cotidiano como el trabajo- mundo laboral.
Hay que reconocer que es un libro que deja un poso en ti que te hace reflexionar según avanzas sus paginas, y que puedes leer situaciones cotidianas, pero también se transmite mucha desazón impotencia, tristeza, demasiados sentimientos.
Se puede decir que salir de la zona de confort lectora es bueno para encontrar libros en tu camino que no hubieses leído sino, por eso estoy encantada en el club de lectura que es de donde procede dicho libro
Videos de Isaac Rosa (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isaac Rosa
La última finalista del Planeta y autora de Un mar violeta oscuro, la escritora Ayanta Barilli, dialoga con Isaac Rosa, autor de Final Feliz, sobre la relación entre sus obras.
La Térmica celebró con la mayor asistencia de su historia la quinta edición de ?Málaga 451: La noche de los libros?. Unas 10.000 personas disfrutaron de la música y la literatura en una jornada que unió a escritores internacionales con los músicos más jóvenes del panorama nacional.
Más información: latermicamalaga.com

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra