ISBN : 8432209333
Editorial: Seix Barral (06/09/2011)

No es habitual en la narrativa reciente y por eso lo advertimos: en esta novela los protagonistas trabajan. Mucho. De hecho, no hacen otra cosa. Y no precisamente de forma creativa o intelectual; no son cineastas ni investigadores ni mucho menos escritores. Algunos incluso trabajan con las manos. Y hasta sudan. Y por supuesto se cansan. Y enferman, se duelen, se aburren, se desesperan. Sienten cada mañana ese malestar común a tantos trabajadores que esperaban otra c... >Voir plus

sandey
 08 agosto 2018
Para empezar decir que no es un libro que hubiera leído por su sinopsis, ni por conocer al autor, porque reconozco que no lo conocía. A pesar de eso, el resultado final ha sido bueno, aunque el principio me costo conectar con el libro, y eso que habla de algo cotidiano como el trabajo- mundo laboral.
Hay que reconocer que es un libro que deja un poso en ti que te hace reflexionar según avanzas sus paginas, y que puedes leer situaciones cotidianas, pero también se transmite mucha desazón impotencia, tristeza, demasiados sentimientos.
Se puede decir que salir de la zona de confort lectora es bueno para encontrar libros en tu camino que no hubieses leído sino, por eso estoy encantada en el club de lectura que es de donde procede dicho libro