Editorial: Nube De Tinta (17/03/2016)
Tierna, punzante y emotiva, Aquí vivió es una novela gráfica que expone la problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad. Una ruptura familiar, un cambio de casa, la adolescencia. Tres situaciones difíciles, y a Alicia le ha tocado vivir todas a la vez. Pero además hay algo extraño en su nueva vivienda: vecinos hostiles, un diario secreto y una visita inesperada. Alicia emprende una investigación que nos acercará a la traged... >Voir plus

Videos de Isaac Rosa (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isaac Rosa
La última finalista del Planeta y autora de Un mar violeta oscuro, la escritora Ayanta Barilli, dialoga con Isaac Rosa, autor de Final Feliz, sobre la relación entre sus obras.
La Térmica celebró con la mayor asistencia de su historia la quinta edición de ?Málaga 451: La noche de los libros?. Unas 10.000 personas disfrutaron de la música y la literatura en una jornada que unió a escritores internacionales con los músicos más jóvenes del panorama nacional.
Más información: latermicamalaga.com

¿Cuánto sabes de poesía?

El término «poiesis» era la palabra griega correspondiente a «poesía» que significaba:

hacer
llorar
dejar
hablar

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro