Editorial: Seix Barral (08/09/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Este volumen reúne numerosas historias cotidianas que proponen una mirada a realidades y conflictos de nuestros días. Pisos con fantasmas inesperados, una cena navideña tras la que nada será igual , la vida contrarreloj de madres y padres en el alambre, o una biogragia narrada mediante movimientos bancarios son algunos de estos relatos que hablan de miedo, cansancio y soledad , pero también de activismos espontáneos, fraternidad e imaginación colectiva.

libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas23 noviembre 2020
Fueron escritos con propósito de ser esa pieza , esa ampliación, esa mirada a nuestro tiempo , a realidades y conflictos de hoy, a nuestras ansiedades pero también a nuestras esperanzas.
libroscuentosyleyendaslibroscuentosyleyendas23 noviembre 2020
No sólo soy un practicante , y un partidario, soy un entusiasta de la literatura por encargo.