Las mejores frases de Gente normal (32)

Celia_0504
Celia_0504 14 May 2022
En apenas unas semanas Marianne estará viviendo con gente distinta, y la vida será distinta. Pero ella no. Ella seguirá siendo la misma persona, atrapada dentro de su propio cuerpo. No hay lugar alguno al que pueda ir para liberarse de esto. Un lugar distinto, gente distinta, ¿qué más da?
Kirk
Kirk 09 August 2022
Se hace gracia a sí mismo, cuando queda envuelto de esa manera en el drama de las novelas. No parece muy serio intelectualmente preocuparse de con quien se casan o dejan de casarse unos personajes de ficción. Pero así es: la literatura lo conmueve. Uno de sus profesores lo define como «el placer de ser tocado. por el gran arte». Con esas palabras, parece algo casi sexual.
Intothebooks
Intothebooks 10 November 2021
¿Es el mundo un lugar tan malvado que el amor es indistinguible de las más abyectas y abusivas formas de violencia?
Ana35
Ana35 27 December 2019
"Por lo general, creo que los hombres están mucho más preocupados por limitar las libertades de las mujeres que por ejercer ellos mismos su libertad personal".
CarolBesada
CarolBesada 18 February 2021
Nunca me siento sola cuando estoy contigo.
Silviilove
Silviilove 06 March 2024
Estar a solas con Marianne es como abrir una puerta que permite salir de la vida normal y cerrarla tras de sí.

No sé por qué no consigo que la gente me quiera.
Creo que debió pasarme algo malo al nacer.
ciaovalentina
ciaovalentina 27 February 2020
Marianne se pregunta cómo sería pertenecer a este sitio, caminar por la calle saludando a la gente y sonriendo. Sentir que la vida está sucediendo aquí, en este lugar, y no en algún otro muy lejano
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 16 February 2023
Nadie puede ser absolutamente independiente de los demás, así que por qué no desistir del intento, pensó, por qué no correr en dirección opuesta, apoyarse en la gente para todo y dejar que ellos se apoyen en ti, por qué no.
Celia_0504
Celia_0504 15 May 2022
Aun así, al volver a casa esa noche Connell releyó algunas notas que había estado tomando para un nuevo relato, y sintió la antigua palpitación del placer en su interior, como al contemplar un gol perfecto, como el movimiento susurrante de la luz entre las hojas, un fragmento de música que sale de la ventanilla de un coche al pasar. La vida brinda esos momentos de felicidad a pesar de todo.
Vanevska
Vanevska 09 December 2021
Por lo general, creo que los hombres están mucho más preocupados por limitar las libertades de las mujeres que por ejercer ellos mismos su libertad personal.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas