Editorial: Periscopi (28/08/2018)

En Connell i la Marianne han crescut al mateix poble de l'interior d'Irlanda, però en realitat provenen de dos mons molt diferents. La Marianne és una noia orgullosa, inadaptada i solitària. En Connell és un dels nois més populars de l'institut. També és el fill de la dona de fer feines de la mansió on viu la Marianne. Quan, tot i les diferències socials, sorgeix entre ells una connexió especial, provaran de mantenir-la oculta.
Gent normal és una història del... >Voir plus

Videos de Sally Rooney (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sally Rooney
¿Es Sally Rooney la mejor representante literaria de los y las millennials? Para tratar de encontrar una respuesta, en este vídeo analizo los rasgos que tienen en común sus tres novelas: «Conversaciones entre amigos», «Gente normal» y «Dónde estás, mundo bello».
VÍDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: -Jeffrey Eugenides: todos sus libros https://youtu.be/NfsbNtZeXHg -Michel Houellebecq: todos sus libros https://youtu.be/c0b¤££¤34Jeffrey Eugenides32¤££¤ -Sara Mesa: todos sus libros https://youtu.be/TDUydUfmdWM
En este vídeo también hablo de: -«La mitad evanescente», de Brit Bennett -«Los nombres propios», de Marta Jiménez Serrano
Recursos utilizados en el vídeo: -Trailer Normal people: https://youtu.be/x1JQuWxt3cE -Trailer Modern Love: https://www.youtube.com/watch?v=lihVXkEIGN8
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme: https://leemetv.com/newsletter/
Si te mola, ¡SUSCRÍBETE y comparte! Y dime en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en próximos vídeos.
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida :)
FACEBOOK http://www.facebook.com/leemetvlibros
TWITTER http://www.twitter.com/irenromar
INSTAGRAM http://www.instagram.com/irenelivre
IVOOX https://www.ivoox.com/escuchar-leeme_nq_213927_1.html
iTunes https://itunes.apple.com/es/podcast/l%C3%A9eme-el-podcast-de-la-divulgaci%C3%B3n-literaria/id1282941232?l=en
PÁGINA WEB http://www.leemetv.com
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes