Las mejores frases de Cómo hacer que te pasen cosas buenas (8)

lourdesmateo88 03 abril 2019
Salir a la calle, el ejercicio y la lectura son potentes antidepresivos y ansiolíticos.
lourdesmateo88 31 marzo 2019
El ser humano busca tener y relaciona felicidad con posesión. Nos pasamos la vida buscando tener estabilidad económica, social, profesional profesional, afectiva… Tener seguridad, tener prestigio, tener cosas materiales, tener amigos… La felicidad verdadera no está en el tener, sino en el ser. Nuestra forma de ser es la base de la verdadera felicidad.
BCG
BCG 12 junio 2020
La sociedad no necesita únicamente maestros, sino líderes. El líder es un ejemplo de vida, en donde se mezclan la coherencia, los valores sólidos, la modernidad y el saber que esa persona es auténtica y coherente.
lourdesmateo88 03 abril 2019
No olvides que en esta vida hay tres clases de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué ha pasado.
lourdesmateo88 03 abril 2019
No se triunfa en la vida por no tener defectos e imperfecciones o por no equivocarse, sino por aprender a potenciar las facultades y aptitudes.
lourdesmateo88 31 marzo 2019
La felicidad no se define, "se experimenta". Para conocerla hay que haberla sentido y, una vez que se ha sentido, las palabras se quedan cortas para explicarla". (Página 11)
BCG
BCG 24 mayo 2020
No existe una biografía sin heridas. Las derrotas y cómo encajarlas son lo más decisivo en cualquier trayectoria.
Mcmamen
Mcmamen 13 agosto 2019

¿Cuánto sabés Federico García Lorca?

¿Cuáles fueron las primeras influencias que distinguen la lírica del autor?

Paternidad
    Nanas